En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

La victoria de Nanci Rossi sobre el Alcalde Ed O’Brien en elecciones primarias de West Haven fue todo una sorpresa

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

WEST HAVEN.- El fin de semana pasado todo era entusiasmo y alegría entre los partidarios del alcalde  Ed O’Brien, con miras a las elecciones primarias del partido Demócrata en laciudad de West Haven, celebradas este martes pasado 12 de Septiembre.

Sin embargo, esa confianza y ese optimismo se derrumbaron ese mismo día en las horas de la noche al conocerse los resultados finales de esas elecciones. Nancy Rossi, una contadora pública certificada –y quien antes fungió como presidenta del Comité de Finanzas del Concejo de la Ciudad-, daba una sorpresa mayor al derrotar estrechamente en las urnas  al alcalde O’Brien, por un margen de 2.383 votos a favor y 2.247 en contra.

“Estoy completamente sorprendida,” decía candidata Demócrata a los medios de prensa en las afueras del centro de compras de  “Savin Rock Parkade” situadas en las avenida Captain Thomas Boulevard de esta ciudad.

“Yo creo que la gente se encuentra muy molesta por las actuales condiciones financieras de la ciudad…,” expresaba con relación a su victoria. “Me siento muy humilde y emocionada con respecto a todas las personas que vinieron a votar por íi hoy. Definitivamente todo no fue obra mía, fue de todos. Yo tengo un buen equipo.”

De otro lado, al filo de las 9:00 P.M., el alcalde Ed O’Brien, emergió de su cuartel general de campaña para conceder su derrota, con la frente en alto, pero un poco apesadumbrado por los resultados.  “Yo quiero agradecerles a todos ustedes por todo su apoyo  y su tremendo trabajo de todos estos años, “ le expresó a sus partidarios y colaboradores. Verdaderamente les puedo decir que gocé mucho de mi trabajo como alcalde. Ahora, proseguiré mi camino y estaré bien….” 

Al dar el parte de su derrota record los logros de West Haven, bajo su administración, como es el caso del “mall” en construcción mejor conocido por su nombre de “The Haven”; la construcción del desarrollo urbanístico “Atwood”, situado en Allingtown, y la llegada de una nueva “West Haven High School”, entre otros logros.

Rossi estará enfrentando en las elecciones generales del  7 de noviembre, al  candidato del Partido Republicano y actual concejal de la ciudad, David Riccio.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top