En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Trajes típicos y tres reinas para iniciar las fiestas de Guatemala

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Con el desfile de trajes típicos y la coronación de las reinas del Grupo Quetzal, los guatemaltecos se preparan para izar su bandera este domingo 17 de septiembre al mediodía en el Columbus Park de Stamford.

STAMFORD. Con el desfile de trajes típicos de trece etnias “quichés” o también reconocidos como pueblos nativos de Guatemala y la coronación de sus nuevas reinas, el Grupo Quetzal dio por iniciado su calendario de actividades para conmemorar los 196 años de Independencia del país centroamericano.

En occasion de celebrar los 196 años de Independencia, el Grupo Quetzal  llevó a cabo un desfile de Trajes Típicos con vistosos colores que identifican las etnias indígenas de Guatemala, modelados por 13 señoritas y señoras que orgullosas de sus raíces mostraron al público un mosaico de colores tejidos a mano.

El desfile fue en el Nigth Club The Palmas de propiedad de don Nelson Solís, de origen guatemalteco. A donde acudió un público en su mayoría guatemalteco. Sobresaliendo la presencia del alcalde David Martin, quien abrió el desfile con un elocuente mensaje de apoyo a la comunidad inmigrante.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”35″ display_type=”photocrati-nextgen_pro_mosaic” row_height=”180″ margins=”5″ last_row=”justify” lazy_load_enable=”1″ lazy_load_initial=”35″ lazy_load_batch=”15″ display_type_view=”default” captions_enabled=”0″ captions_display_sharing=”1″ captions_display_title=”1″ captions_display_description=”1″ captions_animation=”slideup” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Las modelos con paso elegante mostraban la belleza de los trajes, que fueron ofrecidos por la Sra. Liliana Arreaga. que cuando pasó al frente fue aplaudida y ovacionada; siendo presentado en calidad de maestros, Don Renato Monterrosa y Gloria de León, integrantes des Grupo Quetzal.

Después del desfile se dio paso a la coronacion de las tres reinas de Grupo Quetzal, acto dirigido por el Sr. Leonel Arenas, quien asume desde hace varios años la coordinacion del Miss Guatemala Connecticut.

Soranlly Ramirez Miss Cultura Guatemala 2015,  hizo su primer aparición y con un mensaje positivo se despidió de su cargo para coronar y poner la respectiva banda a la nueva Miss Cultura Guate 2,017, que recayó en la joven Nicole Rodas.

Luego Rosmery Mendoza, primera Miss Independencia 2013,  junto a Joshelyn Timal primera Miss Guatemala Connecticut 2,013; colocaron la banda y corona a la nueva Miss Independencia Guate 2017, Kayre Cardona.

El momento cumbre del evento llegó cuando Leidy Barrera Miss Guatemala Connecticut 2,015  apareció para entregar su corona y con un sentido mensaje se despidió de su reinado para dar paso a la coronacion  de Miss Guatemala Connecticut 2017, Deanna Melillo.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top