En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Buen ambiente en la gran apertura del “Budget Car Wash” de West Haven

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
“Con todos los fierros”, como se dice en el ambiente popular fue la celebración de la Gran Apertura del lavadero de carros “Budget Car Wash”, que se encuentra situado en el 936 Boston Post Road, de la ciudad de West Haven.

Muy temprano a las 10:00 A.M. del sábado pasado, 9 de septiembre/2017, fueron arribando al lugar invitados especiales y público en general, quienes querían acompañar Sammy Rivera, el nuevo propietario de “BUDGET Car Wash”, en el inicio de su nueva empresa, la cual está situada al lado de “BUDGET Transmission Center”, compañía de la cual es dueño desde hace varios años.

Allí presentes y transmitiendo en vivo se encontraban los DJ’s “Chaz” y “AJ” de la emisora radial 991-PLR, quienes con otras personalidades de su show se adherían al acontecimiento lavando automóviles, cuyos ingresos serían destinados a la causa de “Toys for Tots, de juguetes para niños.

Mientras todo era camaradería y diversión, a eso de las 12:00 del mediodía se hizo presente el alcalde de la Ciudad de West Haven, Edward M. O’Brien, quien minutos más tarde procedió a cortar la cinta que conmemoraba la gran apertura de “BUDGET Car Wash”, resaltando la labor de Sammy Rivera como propietario de negocios, a quien felicitó por sus logros.

Por su parte, al dueño de “BUDGET Transmissions” y de “BUDGET Car Wash”, se le veía muy emocionado y feliz por la celebración, compartiendo con todos, mientras familiares, empleados y amigos lo ayudaban a llevar a feliz término el desarrollo del evento.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”37″ display_type=”photocrati-nextgen_pro_mosaic” row_height=”180″ margins=”5″ last_row=”justify” lazy_load_enable=”1″ lazy_load_initial=”35″ lazy_load_batch=”15″ display_type_view=”default” captions_enabled=”0″ captions_display_sharing=”1″ captions_display_title=”1″ captions_display_description=”1″ captions_animation=”slideup” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

“Yo me siento hoy muy orgulloso y estoy bien contento de tener a todo el mundo aquí de la comunidad. Todo mundo ha venido, familia, amigos, nuevos clientes, para un evento muy bueno”, señalaba Rivera en medio de la celebración.

Y conociendo de su éxito al frente de “BUDGET Transmission Center”, que se encuentra situado en el 950 Boston Post Road, al lado de su recién adquirido lavadero de carros, optamos por preguntarle a qué se debe su buena suerte. “Personalmente yo le doy las gracias a todos los clientes que han tenido fe en nosotros.  El éxito que hemos tenido, se lo debo a ellos por haber venido aquí.”

Con relación a la forma de operar de su nuevo “BUDGET Car Wash”, y a su horario, nos explicó: “El Car Wash, estará abierto 24 horas al día. En la parte de atrás tenemos 8 entradas, en las cuales cada persona puede lavar su carro por si mismo. Además de esto, tenemos otra línea aparte bajo el nombre de “Touchless”, para aquellas personas que, teniendo carro nuevo, no quieren que salga rallado. Allí se lava el automóvil sin necesidad de tener contacto con el mismo. Y también tenemos otra sección para lavar automotores que está al lado, a la cual le incorporamos nuevas piezas, y por lo mismo, no ralla el carro tampoco. Estas dos últimas secciones están abiertas todos los días hasta las 6:00 P.M. Y como le dije antes, las otras ocho líneas de lavado personal de carros las tenemos abiertas las 24 horas del día. ¡Así que los esperamos por aquí!

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

Cerca de 270 ballenas piloto se han quedado varadas en las costas de Tasmania, en Australia, y un grupo de rescatadores han iniciado una carrera contra reloj para salvarlas..

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top