En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Lanzan calendario digital gratuito para anunciar eventos comunitarios

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Como parte de la tecnología del Siglo XXI el alcalde Martin junto a la Comisión de Arte, anunció el calendario digital comunitario en forma gratuita.

STAMFORD. Qué está pasando: Manténgase ocupado con el nuevo calendario comunitario digital de Stamford ¿Busca una nueva forma digital de hacer un seguimiento de todo lo que está sucediendo en la ciudad? Hay una nueva aplicación y sitio web para eso.

El alcalde de Stamford David Martin, el director de Desarrollo Económico Thomas Madden, anunciaron el lanzamiento de un nuevo calendario comunitario, lo que significa que los grupos locales pueden colgar sus calendarios y eventos, mientras que los residentes pueden usarlo para ver lo que está sucediendo en Stamford.

El calendario es una de las primeras iniciativas importantes adoptadas por la recién establecida Comisión de Arte y Cultura. Fue creado en conjunto con Burbio.com.

Burbio.com es un servicio web gratuito y una aplicación para iPhone que llevará a cabo toda la información local del calendario de eventos sin fines de lucro, gubernamentales y escolares.

“He escuchado de organizaciones locales que hay una necesidad de tener un calendario más coordinado para ayudar con la planificación de eventos y promoción de eventos”, dijo Martin. “¡Tenemos tantos grandes eventos en Stamford cada noche! Será útil tener toda esa información en una ubicación central y en línea, trasladando a Stamford más a la era digital “.

La Comisión de Artes y Cultura agilizó el proceso para que las organizaciones locales de organizaciones sin fines de lucro y artes recibieran su información en el sitio web de Burbio.

“Esta es una oportunidad fantástica para organizar todos los eventos en nuestra ciudad, y llegar a nuevos residentes y nuestros barrios existentes para mostrar eventos dentro de la ciudad”, agregó Madden.

El servicio gratuito de Burbio.com permite a los usuarios crear un feed de eventos personales siguiendo grupos de interés de Stamford, añadiendo eventos a su calendario digital y recibiendo notificaciones cuando cambian los eventos.

Además de la web y el servicio de iPhone, todos los eventos en Burbio se encuentran en Amazon Alexa, y construido para el descubrimiento en las búsquedas de Google.

“La misión de Burbio es crear compromiso comunitario y cívico a través de la tecnología y el fácil acceso a la información del evento”, dijo Julie Roche, cofundadora de Burbio. “La variedad de formas en que los consumidores pueden acceder a la plataforma móvil, voz, búsqueda, lo hace accesible para millenials, padres y residentes por largo tiempo por igual y es perfecto para un vibrante centro regional como Stamford”.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top