En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Programa de liderazgo en español “Personas Empoderando Personas” comienza en octubre

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
El programa en español de la Universidad de Connecticut, Personas empoderando Personas, entró en su octavo año de éxito y ejecutabilidad; en donde año tras año se gradúan decenas de padres de familia que luego se transforman en líderes comunitarios para abogar por la educación y los derechos de la comunidad.

STAMFORD.  Stamford’s Parent Leadership Training Institute en asociación con la Stamford Public Education Foundation (Fundación de Educación) anuncia que se encuentran abiertas las incripciones para tomar el Programa educativo de la Universidad de Connecticut, People Empowering People Program, UConn PEP, (Personas Empoderando Personas) que se llevará a cabo durante 10 semanas a partir del 12 de octubre en español y que en este año cumple su octavo año escolar.

Los participantes de PEP se reunirán de 5:00 a 8:00 pm en la Gobernación de Stamford. comenzando el jueves 12 de octubre, hasta el 14 de diciembre del 2017; en donde se ofrecerá cena gratis, así como también un programa basado en literatura para los niños, lo que se complementa el currículo de los padres. El espacio es limitado.

Las metas y objetivos del programa educativo con 10 sesiones permanentes buscan:

  1. Desarrollar una mayor comprensión de las cualidades personales.
  2. Aumentar las habilidades de comunicación.
  3. Mejorar la comprensión de la participación de la comunidad.

Por favor complete su solicitud antes del viernes 6 de octubre. Si tiene preguntas, favor de comunicarse con Ana Gallegos, 203-219-0817 o Toni Khan, 203-979-6560. Para obtener más información, consulte el folleto adjunto y la aplicación. Además puede tener acceso a las aplicaciones en la página de la Fundación de Educación Pública de Stamford www.spefct.org

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top