En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

GABRIELLA XAVIER canta para El SEÑOR

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

“Let Your Kingdom Come”

“Un Clamor desde lo mas profundo del alma anhelando que se haga la voluntad de Dios en la tierra como en los cielos”

Gabriella Xavier nace en una familia de músicos, en donde su abuela, la señora, Victoria Rodriguez; su tia Vicky Torres y su tío Omar Torres, cantan para el Señor. Y eso no lo es todo: todos sus primos y familiares han sido dotados por Dios para tocar instrumentos como es el caso de  Ítalo Beltrán y Julián Torres.

Gabriela, siempre se ha ganado el corazón de todos interpretando alabanzas en la “Iglesia Estrella Resplandeciente de Jacob”, de New Haven, Connecticut,  a la cual  le agradece infinitamente. Igualmente hace extensivo ese agradecimiento a su escuela  “Clinton Elementary School” donde siempre ha tenido un gran apoyo de principales y maestros. De esa forma es cómo se ha dado  a conocer hasta el punto de ser invitada a cantar en  diferentes eventos ya sea  en  estadios dode juegan beisbol y otra celebraciones. Ella recuerda con mucho cariño que desde niña, su señora madre Dania Torres, que también es la organizadora del concurso Cantando para Cristo, no le permitía participar en ese evento por conflictos de interés, por lo cual, pero eso lo pudieron obviar aceptándola como  invitada especial. Además de esto, en algunas ocasiones fungía como maestra de ceremonia y hacía la  voz comercial.

Gabriella Xavier, talento y voz para agradar a Dios.

El  grabar siempre estuvo en sus planes, cuenta su madre, pero a pesar de esto no sabia si  Gabriella estaría lista para semejante reto.

Su madre recuerda que de la nada un día decidió enviarle desde su celular, una muestra de cómo cantaba su hija  al productor Boris Sánchez. Para su sorpresa, él le contestó de inmediato: “¿Cuándo grabamos?”

Para Dania, eso fue definitivamente una confirmación del talento que cargaba su hija, sobre todo cuando lo dijo una persona de vasta experiencia  en esas lides como lo es Sánchez, quien además admira la voz de Gabriella, ya que está seguro que ese es el llamado de ella.

 Cuando la madre de Gabriella le envío los temas al productor, se dio cuenta que éstos le  llamaron la atención de inmediato por lo épico de su música. Por eso fue que Boris Sánchez tan pronto pudo, procedió a su transportación a un escenario y así fue como la joven artista pudo  grabar un Video Clip con una historia. ‘Y qué mejor historia, qe ver el paso de Dios por nuestras escuelas y de ver a niños y jóvenes enfrentándose a diferentes situaciones. Eso sí,  aquí con la alternativa de Dios como solución.

Gabriella, ahora ya una joven de tan solo 13 años, clama a Dios para que le acepten su trabajo en   las escuelas

“Levantar su voz y pedir que se haga Su voluntad aquí en la tierra que está tan necesitada de amor y unidad entre los hermanos, es la consigna”. Por eso es que Gabriella y su madre, invitaron a varias iglesias para que participen en el Video Clip de esta canción. “Porque unidos podemos vencer”, como lo exclama la madre de la cantante. “Es la única forma de alcanzar almas para Cristo; uniéndonos sin importar denominaciones, ni razas, ni culturas. Somos una sola iglesia, somos el cuerpo de Cristo”.

Según Dania, la idea surgió despúes de ver  tantos atentados en escuelas, en centros comerciales, aeropuertos, conciertos y más. Como madre Cristiana, Dania Torres, no niega haber sentido miedo y confiesa que quiso estar armada para defenderse. Pensó que en un futuro, preparar a Gabriella en su adultez con éstas; pero llego un dia y se dijo asi misma; “no puedo andar con miedo , las mejores armas ya las tenemos y mi lucha no es contra carne ni sangre sino con huestes espirituales”; y se dedicó a prepara a Gabriella aun más en la guerra espiritual, buscando así de Dios cada vez mas. “Es un gran honor y un gran orgullo presentarles este tema, el cual está acompañado de un hermoso Video Clip”.

El Hermano Luís Rosa, que a su vez es Coach de Matemáticas, tuvo la gran tarea de asistir a Dania Torres y Gabriella en el video; así como también al camarógrafo  Randal Mena de “Kreative Productions”, quien es un joven que se inicia en videos musicales.

El sencillo ya esta disponible en todas las tiendas digitales.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top