En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Acusa a Congreso de no hacer nada sobre el uso de armas y los tilda de ¡cobardes!

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
…Madre puertorriqueña que perdió su hija en matanza de Sandy Hook

NEWTOWN. En una serie de tweets con alta carga emotiva, Melba Márquez-Greene,  madre de una de las víctimas del tiroteo de Sandy Hook del 14 de diciembre del 2012, criticó al Congreso por su  desinterés en temas de control de armas a raíz del asesinato masivo suscitado en Las Vegas y acusó a los congresistas de ¡cobardes!.

Nelba Márquez-Greene, nativa de Puerto Rico, madre de Ana Márquez-Greene, una niña de 6 años de edad, que fue asesinada junto con sus 19 compañeros de clase y seis educadores en la Escuela Primaria Sandy Hook el 14 de diciembre de 2012; arremetió contra el Congreso ante la falta de interés por legislar sobre la NO tenencia de armas de la sociedad civil.

Márquez-Greene, en una serie de mensajes vía Twitter desde el lunes, después del tiroteo masivo en Las Vegas, que dejó más de 50 muertos y más de 500 heridos, dijo:

“¿No sé qué decir? además de que está en cada congresista que dijo: Simplemente no hay nada que podamos hacer. #LasVegas #Newtown,

  No te recuperas de esto, como madre, hermano, padre. Usted intenta manejar esta desgracia. Pero no hay recuperación. Tengo el corazón partido. #LasVegas #Newtown.

 Hoy tienes 50 + nuevas razones por las que me pongo de rodillas ante Dios. Mi corazón, mis oraciones, mis acciones están con las familias de las víctimas. #LasVegas #Newtown.

Melba Márquez-Green, la madre de Ana Grace Green, una pequeña de seis años de edad, que perdió la vida en la escuela Sandy Hook, junto a sus compañeritos de clase y sus maestras, arremetió contra el Congreso de los EEUU por NO hacer nada parar controlar el uso de armas, luego de la matanza ocurrida en Las Vegas.

¡Oh por favor!. En Newtown sucedió mucho antes de quien triunfara en estas elecciones. Necesitamos una legislación sensata sobre armas de fuego y la necesitamos ¡ahora!. #LasVegas #Newtown (En respuesta a un Tweet enviado desde la cuenta: Tcio @afternoonsand:

Esto es debido al odio fomentado por la izquierda y la extrema derecha en el país. Los medios de comunicación han estado impulsando esta división irresponsable.

Para esa persona o cualquier persona culpar a los medios de comunicación para esto es incalificable e irresponsable. Culpe a su congreso. #Newtown (En respuesta a Khary Penebaker @kharyp: Oak Creek ocurrió antes de que Trump fuera elegido también, en ese tiroteo, un supremacista blanco pensó que los miembros Sikh eran musulmanes).

Esto es absolutamente correcto. ¡Ponte de rodillas ya, América!. ¡Ponte de rodillas freaking! #Newtown #LasVegas (En respuesta a: Dan Hodges @DPJHodges: En retrospectiva, Sandy Hook marcó el final del debate sobre el control de armas en los Estados Unidos.

 Cada día, estoy atónita por el nivel de trauma (directo) con el cual el Congreso está dispuesto a hacernos sufrir. #Newtown #LasVegas … Su falta de valor y habilidad para tomar acciones significativas sobre temas que más importan: salud, violencia, clima, etc. es escandaloso

Muchas personas. Cinco años más tarde todavía te contactan. Es malo y nadie quiere hablar. ¿Como una víctima? Tengo que. #Newtown #LasVegas (En respuesta a: derting mckesson @deray: ¿Quién se pone en línea como una tragedia se está desarrollando y empiezan a hacer falsos memes? Nunca entenderé a algunas personas.)

 Como una mamá que tenía que enterrar a un niño, me importaba menos el color del asesino. Pero, ¿cómo es que nunca hablamos de hombres blancos enojados con armas? #Nuevo pueblo

 ¿Cómo es que sólo queremos hablar cuando encaja con nuestra propia tragedia? Por favor. Ayudar a las madres a mantener a los niños a salvo de la violencia armada. #lasvegas #Newtown

 Simplemente no quiero que más mamás vivan como yo. Sí. He conseguido hacer cosas asombrosas. ¿Pero honestamente? Yo combato la angustia relacionada con el dolor, la depresión, el PTSD-diario. Perder a un ser querido como éste es una sentencia de muerte. Avanzamos hacia adelante por nuestro hijo.

 ¿Es esto lo que estamos diciendo a los ciudadanos estadounidenses que tienen que aceptar como normales? 91 personas por día? #Newtown #LasVegas

 También diré esto: perdí a Ana en Newtown lo que significa que aunque no somos blancos tuve la simpatía del mundo. #Newtown #LasVegas

Conozco a tantas madres que navegan este mundo de dolor y trauma ciegamente porque sus hijos murieron en centros urbanos y no hay simpatía.

¿Adivina qué gente? La violencia armada y el dolor sufren en cualquier código postal. En todos los colores. Las madres afligidas necesitan su ayuda. #LasVegas #Newtown

En América valoramos las armas, las banderas y los actos falsos del patriotismo sobre la gente, el dolor y los actos verdaderos del valor. #LasVegas #TakeAKnee #EndGunViolence

 ¿Sabía usted que tienen gente del Congreso que en lugar de hablar de la legislación de armas y sus implicaciones, hablaban de que no habíamos orado lo suficiente? #Newtown

 No hay tal cosa como estar en el lugar equivocado en el momento equivocado cuando un niño de 6 años o menos recibe un disparo. Sólo hay cobardes congresistas.

Increíble, increíble y destripando que yo tweeted esto hace casi un año. “Eloi, eloi, lama sabachthani.” #LasVegas #Newtown

¿Hoy, amigo mío? Perdóname, ya que normalmente no hablo así. Pero puedes ir tú mismo. #Newtown (En respuesta a: Open Carry Magazine @OpenCarryMag): Los grupos anti-armas crean estas zonas disparando con la esperanza de que maten a la gente, necesitan cuerpos para seguir adelante con la agenda de la muerte.

Como último pensamiento y recordatorio a @MooreSenate & congreso, esta es la niña que dijo que debería haber orado “más difícil” para. #Newtown #LasVegas.

La familia Márquez-Greene fue honrada el mes pasado con una visita de los Rockettes por su trabajo caritativo en la comunidad.

Cada año, como el espectáculo de Navidad se ensambla – el famoso programa de vacaciones Rockettes – el programa  Gift oj Joy (Regalo de la alegría) que honra a los aficionados y sus familias del área tri-estatal.

La familia de Ana Grace fue seleccionada por su dedicación en promover el amor dentro de la comunidad y la conexión para con cada niño dentro de sus familias y de entregar en forma devota su tiempo y amor a la comunidad a través del proyecto Ana Grace que se dedica a promover el amor, la comunidad y la conexión para cada niño dentro de su familia a través de tres iniciativas principales: escuelas asociadas, desarrollo profesional, música y artes.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top