En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Candidato a alcalde promete no convertir a policías en agentes de inmigración

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

DANBURY. Al Almeida está trabajando arduamente para derrocar al ocupante edil de Danbury por 16 años, el alcalde Mark Boughton, quien condujo una emboscada contra los inmigrantes en 2006, lo que le costó a la ciudad cientos de miles de dólares en daños; y quien recientemente prometió ayudar en la persecución de inmigrantes del Presidente Trump, forzando a que la policía local actúe como “una fuerza multiplicadora.”

En contraste con esto, Al Almeida devolvería a las agencias del orden el respeto que se merecen para que se centren en combatir el crimen, no la inmigración.

Almeida perfeccionó su aptitud de trabajar constructivamente con diferentes comunidades cuando estuvo reconstruyendo pueblos en ruinas durante sus dos misiones de combate en Irak.

Durante el almuerzo campestre del Sindicato de Trabajadores, al cual asistió el candidato, el Supervisor del Distrito de Connecticut de la 32BJ Alberto Bernárdez,  mencionó esta virtud como una de las muchas razones por las que los afiliados de la unión optaron por respaldar a Almeida para alcalde.

“Este es un año muy importante para los inmigrantes,” les dijo Almeida a los afiliados de la 32BJ SEIU. “En vista de lo que está ocurriendo en Washington D.C., nosotros tenemos que mostrarnos firmes aquí en Danbury.”

Al Almeida, el candidato a alcalde de Danbury por el partido Demócrata, prometió NO permitir que la policía local se convierta en agentes inmigración y de dotar de ID municipales para inmigrantes; promesas de campaña dichas en un español fluido.

Almeida pronunció su mensaje con una mezcla de español y portugués, idioma que este antiguo residente de Danbury aprendió en su niñez en Portugal, antes de inmigrar a los Estados Unidos con su familia a la edad de 11 años.

El público —compuesto en su mayoría de latinos que son conserjes de limpieza latinos y otros trabajadores de edificios— demostraron con sus aplausos que entendían perfectamente la gravedad del mensaje de Almeida y la importancia de apoyar al candidato demócrata en las elecciones de otoño.

“Al Almeida se ha dedicado a servir a los demás durante toda su vida, empezando como Sargento Mayor de Comando en las Reservas del Ejército de los E.E.U.U. y también como Investigador de la Oficina del Abogado Público de Danbury, donde ha prestado servicios casi un cuarto de siglo,” dijo Bernárdez.

“El candidato se granjeó el apoyo de nuestros afiliados porque sus posiciones políticas ayudarían a todos los trabajadores y trabajadoras de esta ciudad tan diversa, desde su respeto por los principios de la negociación colectiva, hasta su respaldo por otorgar cédulas de identidad municipal.”

“Me siento orgulloso de recibir el respaldo de la 32BJ SEIU,” declaró Al Almeida al aceptar este apoyo.  “Y como el próximo alcalde de esta gran ciudad, seguiré abogando por los intereses de todos los residentes de aquí.”

32BJ, con 163,000 afiliados en 11 estados, incluyendo a 4,500 en Connecticut, la 32BJ SEIU es la unión más grande de trabajadores de servicios a edificios del país.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top