En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Dominicano Juan Luis Guerra rinde tributo a Marco Antonio Solís

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Miami.- El dominicano Juan Luis Guerra y el español David Bisbal han unido sus voces en una versión de la emblemática canción de Marco Antonio Solís “Si no te hubieras ido”, que se publica hoy y que es la primera que se desprende del futuro disco en homenaje al mexicano.

La canción, una de las más populares del cancionero de Solís, formará parte del álbum tributo “Todos somos más” que se publicará a principios de 2018, informó en una nota de prensa la discográfica Universal.

“Todos somos más”, producido por Emmanuel del Real “Meme”, de Café Tacvba, y Yamil Rezc, contará, entre otras, con la participación de Mon Laferte, Juanes, Paty Cantú, Morat, Los Ángeles Negros, Luis Fonsi, Napoleón y Luciano Pereyra.

La publicación del sencillo va acompañado de un video en los míticos estudios Abbey Road, de Londres, donde también se grabó el tema.

Este video, asegura el comunicado, “refleja la complicidad de ambos artistas logrando una fusión musical fuera de serie”.

“Hacerle un homenaje a Marco Antonio Solís y con una colaboración con Juan Luis Guerra no es un sueño, son diez sueños de golpe”, afirmó Bisbal. EFEUSA

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top