En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Testigo en la matanza de niños de Sandy Hook, estuvo en la balacera de Las Vegas

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

DANBURY. Brett Kenyon, nativo de Danbury que trabaja en un hotel de Las Vegas, fue testigo ocular de la enorme respuesta de la policía a los disparos en masa del concierto Harvest 91 del domingo pasado que dejó al menos 59 muertos y más de 500 heridos, según NBC Connecticut.

Sin poder hablar, en total estado de pánico, Brett Kenyon, original de Danbuyr y trabajador del casino de Las Vegas, narró a la prensa cómo vivió la matanza de los 59 de Las Vegas y también de los niños de la escuela Sandy Hook de Newtown, CT.

Brett Kenyon junto con otros trabajadores e invitados en el Cosmopolitan Hotel, que está cerca de la escena del tiroteo, señaló que estaba bloqueado y no estaba seguro de qué estaba pasando,

Stephen Paddock, un jubilado de 64 años de Mesquite, Nevada, ha sido identificado como el franco tirador en el concierto de música country del domingo por la noche. El abrió fuego en los conciertos en el Festival Harvest Concert Road 91, desde el piso 32 del Mandalay Bay Hotel, dijo la policía.

Kenyon sostuvo que no escuchó los disparos, pero argumentó que “estaba enloqueciendo”, ya que el caos le recordó el tiroteo mortal en la Escuela Primaria Sandy Hook en Newtown en diciembre de 2012.

Este hecho lo golpeó cerca porque también estuvo en el fatídico día de la matanza de Sandy Hook en Newtown,  dijo Kenyon, sobre todo porque la semana pasada asistió a un concierto en la escena del rodaje.

“Simplemente pasa por mi cabeza: ¡Ese pude haber sido yo!. Eso podría haber ocurrido la semana pasada ‘”, dijo a NBC Connecticut Kenyon.

El hermano menor de Paddock, Eric Paddock, de 55 años, de Orlando, Florida, expresó a los medios de comunicación que no había ningún indicio ni “ninguna razón” que pudiera pensarse que su hermano cometiera un crimen tan horrible.

“Todo lo que podemos hacer es enviar nuestras condolencias a las personas que murieron”, señaló Eric Paddock, llorando mientras hablaba.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top