En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Vacunas gratuitas contra la gripe

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
La Farmacéutica Angela Nikitas pone una dosis de vacuna contra la gripe en el Bob Macauley una Clínica Gratuita de Americares. (Foto de Donna Porstner / Americares).

STAMFORD. Americares y la farmacia Walgreens ofrecerán vacunas contra la gripe gratuitamente para quienes no tienen seguro médico en todos sus centros de salud alrededor del condado de Fairfield; en horarios y jornadas especiales.

Americares y Walgreens por tres años consecutivos están ofreciendo vacunas contra la gripe sin costo durante el mes de octubre para ayudar a mantener la salud de sus pacientes no asegurados, en la época de invierno.

Se tiene dispuesto que se vacunarán a más de 500 residentes del condado de Fairfield que no pueden pagar la vacuna contra la gripe.

“Puede parecer pronto para empezar a pensar en la gripe, pero puede tomar hasta dos semanas para que la vacuna sea efectiva “, dijo Karen Gottlieb, directora ejecutiva de Americares Clínicas Gratuitas.

Las vacunas contra la gripe estarán disponibles sin costo para los residentes durante las clínicas ambulantes y en las Clínicas gratuitas de Americares en Bridgeport, Danbury, Norwalk y Stamford. Se ofrecerán inmunizaciones en un primera llegada, administrado por un  farmacéutico de Wallgreens.

La vacuna contra la gripe es la mejor protección que puede contra la gripe. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos recomiendan a todos los pacientes desde seis meses de edad y adultos mayores se vacunan a finales de octubre. La gripe estacional puede provocar enfermedades graves, hospitalización e incluso muerte. Los niños pequeños, los adultos mayores con condiciones especiales son de alto riesgo

 El CDC estimó que entre el 2.015 y 2016; acudieron 2.5 millones de visitas asociadas con influenza en la temporada de gripe

FECHA Y HORA DE VACUNACION

 

DANBURY

Martes 10 y 17 de octubre

4 p.m. a las 7 p.m.

Boehringer Ingelheim Americares

76 West Street, Danbury

BRIDGEPORT

 Miércoles 11 de octubre

2 pm a las 5 p.m.

Sábado 21 de octubre

9 de la mañana a 12 de la tarde

Fred Weisman Americares Free Clinic

115 Highland Ave, Bridgeport

NORWALK

 Miércoles 11 y 18 de octubre

4 p.m. a las 7 pm.

Bob Macauley Americares Free Clinic

98 South Main Street, Norwalk

STAMFORD

Lunes 16 de octubre

4 p.m. a las 7 p.m.

Americares Free Clinic

401 Shippan Avenue, Stamford

Martes, 17 de octubre

5 p.m. a las 8 p.m.

Bulding One Community

75 Selleck Street, Stamford

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top