En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

El gobernador Malloy se convierte en abuelo

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
El ex alcalde de Stamford y actual Gobernador, Dannel Malloy, anunció antes de finalizar el verano, el pronto nacimiento de su nieta en el Centro de Patinaje Steven Alexandra Cohen en Mill River Park en el centro de Stamford.

STAMFORD. El gobernador Dannel Malloy, nativo de Stamford, llegó a su ciudad de origen, para, a más de celebrar la inauguración de la expansión del Stamford Museum & Nature Center, celebrar el nacimiento de su primera nieta, hija de su primogénito.

Malloy inauguró la obra del Museo Natural pero también anunció que esta primera nieta – una niña – había nacido horas antes en el hospital de Stamford.

Su nombre es Grace – ningún segundo nombre elegido todavía. El gobernador perdió su oferta para el nombre – “Dannel – si era un niño o una niña.”

Su hijo Dannel Jr. y su esposa están juntos después del nacimiento a las 3:30 de la mañana del lunes, dijo Malloy.

El gobernador regresó al hospital para pasar junto a su familia después de la ceremonia en el Museo de Ciencias Naturales.

Malloy, quien fue alcalde de Stamford durante 14 años antes de convertirse en gobernador, había anunciado el pronto nacimiento de su nieta a principios de este verano en el Centro de Patinaje Steven y Alexandra Cohen en Mill River Park en el centro de Stamford.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top