En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Museo de Ciencias invita a cosecha y a dar un paseo en llama

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Un paseo en llama, animal de la región andina de Sur América, recoger manzanas y tomar sidra, propone el Museo Natural de Stamford; mientras el público disfruta de una exposición de ciencia ficción.

STAMFORD. Ilustraciones de obras de ciencia ficción, exposiciones de arte y paseos en las áreas natuales, podran ser disfrutadas en el Museo Natural de Stamford hasta el 29 de octubre, mes dedicado a la cosecha de manzanas y a la exposición de animales dentro de las granjas; además de dar un paseo en llama, animal propio de la región andina.

Mucho antes de la era del canal Syfy, los videojuegos de Xbox y otros medios gráficos de alta tecnología, los aficionados a la ciencia ficción y las historias de fantasía leían novelas y revistas ilustradas por artistas de renombre mundial. En la exposición de otoño del Museo de Stamford, esos paisajes extraterrestres, criaturas místicas y personajes fantásticos cobran vida. Con obras de artistas estadounidenses y europeos que abarcan más de un siglo, las vivas y detalladas ilustraciones animan mundos, criaturas y aventuras totalmente imaginadas.

Las ilustraciones son de la colección privada de Stephen Korshak, que ha tenido un amor por toda la vida de arte y literatura. Su padre, Erle Korshak, fundó Shasta Publishers, que se especializó en libros de ciencia ficción. Su colección revela la evolución de la ilustración de fantasía y traza la historia de las imágenes de ciencia ficción de las páginas de las revistas de moneda de diez centavos a libros de tapa dura, de calidad de biblioteca.

¿Usted binge-watch Game of Thrones? ¿Su hijo está obsesionado con Star Wars? ¡Entonces esta exposición es para usted! No se pierdas una rara oportunidad de ver esta colección de las más grandes obras maestras de fantasía de nuestro tiempo. La exposición se extiende hasta el 29 de octubre de 2017. Para obtener más información, visite stamfordmuseum.org.

Las galerías del Museo de Stamford están abiertas de lunes a sábado, de 9 am a 5 pm; Domingo, 11 am-5 pm.

EVENTOS ESPECIALES

Fin de Semana de Cosecha

Octubre 14-15, de 11 am a 3 pm

Celebre la temporada de otoño con su familia y amigos en el Festival anual de la cosecha del Stamford Museum & Nature Center, el sábado 14 de octubre y el domingo 15 de octubre, de 11 am a 3 pm cada día.

Ver una manzana-sidra haciendo demostración, tomar un viaje de llama, y disfrutar de actividades divertidas para toda la familia! Otras actividades incluyen demostraciones de herramientas de granja, salidas de animales, música en vivo con Jay y Ray, pintura de cara, narración de cuentos con la Sra. Karen y actividades y artesanías para niños – incluyendo nuestra nueva mesa Kindness Rocks y Pumpkin (calabazas).

Disfrute de la deliciosa comida en una variedad de camiones de comida populares, o comprar un donut de sidra fresca (o dos) y maíz de caldero de nuestro stand de alimentos en Heckscher Farm. Manzanas para nuestra honda popular en Bendel Pond estará disponible para su compra, junto con las calabazas de azúcar regordete para la venta. ¡Lance su voto en un concurso de espantapájaros, y use un disfraz y participe en el desfile de disfraces cada día!

CONFECCIONE SU ESPANTAPAJAROS 

Domingo 8 de octubre

Sesión I: 1-2 pm, Sesión II: 2: 15-3: 15 pm,

Sesión III: 3: 30-4: 30 pm

¡Traiga a su familia para el séptimo programa anual de hacer espantapájaros y cree un espantapájaros para nuestro concurso de fin de semana del Festival de la Cosecha! Las familias crearán un espantapájaros de tamaño natural que será ingresado en nuestro concurso de espantapájaros y exhibido en el Festival de la Cosecha del 14 al 15 de octubre. Su espantapájaros puede ser recogido a tiempo para adornar su césped para Halloween. Algunos materiales son proporcionados, pero se anima a las familias a traer ropa o accesorios para ayudar con su creación. Un espantapájaros por familia. Los suministros están limitados a 12 familias por sesión, se requiere preinscripción. Las familias participantes deben acordar dejar el espantapájaros para el Festival de la Cosecha y deben recogerlo una semana después del Festival.

Para mayor información puede llamar al, (203) 322 -1646 o visitar el portal: www.stamfordmuseum.org

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

Cerca de 270 ballenas piloto se han quedado varadas en las costas de Tasmania, en Australia, y un grupo de rescatadores han iniciado una carrera contra reloj para salvarlas..

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top