En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Millas en nuestros zapatos, la película, para celebrar la herencia hispana

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NORWALK. La comunidad de Norwalk está invitada a la proyección de la película “McFarland USA” (Millas en nuestros zapatos)  en reconocimiento al Mes Nacional de la Herencia Hispana, el próximo sábado 14 de octubre de 1:00PM a 4:00PM en la biblioteca de South Norwalk, de Washington Street.

“McFarland USA” con Kevin Costner, es basada en la vida real y cuenta la historia de un entrenador caucásico de pista, Jim White, cuando comienza su permanencia en una escuela secundaria predominantemente latina, en el Valle Central de California.

Mientras White y sus nuevos estudiantes se conocen, se da cuenta de la excepcional capacidad de correr de los muchachos, y como éstos comienzan a cambiar mientras que guía a los corredores a convertirse en campeones.

 Un panel de discusión dirigido por líderes latinos de Norwalk estarán presentes como: Mariella Castagnet, presidenta de la Cámara de Comercio Hispana de Norwalk, Daniel Rodríguez y Kamille Claudio; asistentes de la biblioteca en la Sucursar en South Norwalk y otros, seguirán la proyección.

Palomitas de maíz y refrescos serán proporcionados por la biblioteca.

Este programa es gratis y abierto al público.

Kevin Costner, reconocido por su personaje el Guardespalda de Whitney Houston, da vida a un entrenador de carreras en una escuela de California predominada por estudiantes latinos de primera generación, hijos de inmigrantes.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top