En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

TEXAS: Muere un policía por disparo de un alumno universitario

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Austin (EE.UU.), 10 oct.- Un alumno de la Universidad Tecnológica de Texas, detenido por posesión de drogas, asesinó de un tiro en la cabeza a un policía, informó en un comunicado el centro de educación superior.

La universidad informó a través de un comunicado del fallecimiento de un oficial de la policía universitaria, que sufrió un disparo en la cabeza por un sospechoso de posesión de drogas.

Antes del disparo fatal, los oficiales llevaron al sospechoso a la comisaría para proceder con un interrogatorio por posesión de drogas y elementos para el consumo de narcóticos.

El estudiante sacó una arma y disparó en la cabeza al agente, que murió poco después.

“El sospechoso huyó a pie y actualmente está en libertad”, indicó la universidad, que cerró el campus temporalmente y pidió a sus alumnos que buscaran refugio.

El tiroteo se produjo en el departamento de policía de la Universidad Tecnológica de Texas, un órgano compuesto por 140 agentes que se dedica a dar servicios de seguridad al centro educativo.

La universidad, ubicada en el condado de Lubbock (noroeste de Texas), cuenta con unos 37.000 alumnos. EFEUSA

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top