En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

CONOZCA A LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA DE STAMFORD, NORWALK Y DANBURY (I)

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. Después de las primarias celebradas a mediados de septiembre, los candidatos alrededor del Estado y particularmente los de Stamford, Norwalk y Danbury; están activamente moviendo su artillería para dejarle saber a la comunidad hispana en caso de ganar, cuáles serán sus programas a favor de este grupo étnico que representa la cuarta parte de la población total.

En Stamford están corriendo por la alcaldía de esta urbe: David Martin por el partido Demócrata y quien busca la reelección, John Cito, candidato independiente y que va por su tercera participación en la contienda electoral y Barry Michelson, endosado por el partido Republicano.

BARRY MICHELSON, PARTIDO REPUBLICANO, CANDIDATO A LA ALCADIA DE STAMFORD

“No es solo por la comunidad hispana que hay que trabajar sino por todos los residentes de esta ciudad”, así empezó el diálogo con Barry Michelson, quien evadió contestar con un si o no, su apoyo o no al fomento de Ciudades Santuarios, el programa DACA para los niños indocumentados y el programa de identificaciones municipales (ID). “No se trata de ponerles una etiqueta específica a las cosas. Se trata de trabajar para que éstas sean favorables para todos”, dijo en relación con el pedido de que Stamford se convierta en Ciudad Santuario.

Reside en Stamford por cerca de 40 años. Tiene experiecia en manejar presupuestos municipales porque viene trabajando en esta área durante toda su carrera profesional. Por eso cree que bajar los impuesto sobre la vivienda sería un paso importante a dar en su administración.

Michelson mencionó como ejemplo la ciudad de Danbury CT en la que los retirados, adultos mayores, se dedican dos o tres horas de trabajo voluntario para ayudar en las librerias públicas, la Ciudad u otras agencias y de esta manera  ayudan a reducir el pago de impuestos.

Barry Michelson, sostuvo que quiere trabajar para mejorar los ingreso para los residentes de sus ciudadanos: “trabajaremos en un programa para atraer más negocios a nuestra ciudad, lo que dará como resultado mayores fuentes de empleo”, dijo.

Barry Michelson, fue el primer candidato a la alcaldía de Stamford, en buscar un acercamiento con la comunidad hispana a través de la prensa. El buscó a varios vecinos hispanos para que le apoyen en la campaña y el resultado: se convirtió en el primer entrevistado.

Cuando se le preguntó acerca de los camiones que venden comida, Michelson indicó que al respecto reorganizará en forma amigable los carros ambulantes.

“Stamford es nuestra ciudad y queremos  hacer un trabajo unificado por el beneficio de todos. Yo tengo mucho respeto por la comunidad hispana que es una comunidad luchadora y de arduo trabajo, al igual que otras comunidades, las cuales han sido un gran aporte para nuestra ciudad, tanto en lo humano como en lo material”, dijo. 

Una de las preocupaciones que viene escuchando durante esta campaña por parte de la ciudadanía, es lo difícil que se ha vuelto obtener rápidamente las licencias de conducir del Estado por el tiempo que toma este trámite que va en casi un año de espera, por lo que cree que estudiar la posibilidad de emitir las tarjetas de Identificación Municipal podría ser una alternativa. “Deberé estudiar muy de fondo este programa que funciona ya en Bridgeport y New Haven”, sostuvo el candidato.

Barry Michelson, agregó que en este momento es necesario mejorar todos los aspectos para que las condiciones de vida de los residentes tengan una mejor calidad de vidad, tanto los dueños de casas como los que alquilan, Darle prioridad número uno al arreglo de las calles y abrir un debate sobre el uso de armas para que la seguridad pública no se sienta amenazada después de la matanza de Las Vegas.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top