En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Boulevard Flea Market de New Haven se unió a la recaudación de fondos para damnificados del “Huracán María”

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
El Representante Estatal Juan Candelaria recibió este sábado pasado 7 de septiembre/2017, dos cheques de parte de Chuck Cheslock y de Larry Burden como donativos de parte del “Boulevard Flea Market” y de la compañía “AaronSupreme Trailer” de New Haven, para la campaña de ayuda a la devastada Isla de Puerto Rico, tras el feroz paso del “Huracán María” (foto NANDO)

NEW HAVEN.- La meta de las diversas entidades y personas que se han propuesto como tarea la recaudación de unos $ 100,000 para las víctimas del “Huracán María” que azotara hace tres semanas a Puerto Rico, sigue su marcha ascendente, gracias a la compasión y solidaridad de cientos y cientos de ciudadanos de New Haven y áreas vecinas, que todavía son conscientes de las necesidades por las que atraviesan los residentes del suelo borinqueño.

Luego de alcanzar la cifra de $ 63,000 recaudados a principios del mes –sábado, 2 de septiembre–, los esfuerzos se concentraron el viernes pasado en la instalación el restaurante “Olive Greek”, donde se lograron buenos resultados. Al día siguiente, sábado, 9 de septiembre, un grupo de voluntarios, con el Representante Estatal Juan Candelaria, a la cabeza, se dirigió a los terrenos del “Boulevard Flea Market de New Haven”, en donde al término de la jornada se lograron reunir donativos del monto de los $ 3,000.

De acuerdo a lo citado por uno de los representantes de la campaña de recolección de fondos “NEW HAVEN: UNIDOS POR PUERTO RICO”, la idea es llegar a la meta de $ 100,000 de recaudación de fondos en la ciudad, para luego proceder a llevarle esa suma de dinero y de forma personal a las víctimas del “Huracán María” allá en la isla. Esto, para evitar los abusos de intermediarios y de otras organizaciones y personas, que aprovechan el momento de dolor para beneficiarse ellos mismos con esas colectas.

De acuerdo a datos extra-oficiales “NEW HAVEN UNIDO POR PUERTO RICO”, ya habría reunido más de $ 70,000 para tan loable causa. Sin embargo, todavía se esperan hacer más esfuerzos para llegar a la meta.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top