En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Saldrán a las calles a colectar dinero para los damnificados del huracán María y el terremoto de México

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Este sábado 21 de octubre de 10:0Am a 5:00PM

NORWALK. La cruzada humanitaria “Necesitamos tu ayuda” preparado por la organización Latinos Unidos, el Departamento de Policía, la Cámara de Comercio Hispana de Norwalk; a favor de los damnificados de Puerto Rico y México, se realizará este sábado 21 de octubre de de 10:00AM a 5:00PM.

El pasado lunes en la noche los líderes comunitarios, más la cúpula del Departamento de Policía, liderado por el subjefe policial Ashley González y el oficial César Ramírez; determinaban los detalles y las rutas por donde un grupo de voluntarios se lanzarán a las calles para colectar dinero a favor de las víctimas del Huracán María y el terremoto de México; en una jornada que tendrá como epicentro el South Norwalk Community Center.

Como parte del servicio comunitario, el subjefe de la Policía Ashley González y el oficial César Ramírez, pidieron el apoyo a los líderes comunitarios para salir a las calles este sábado y colectar dinero que será entregado a United Way, quienes se encargarán de apoyar a los damnificados de Puerto Rico y México en forma directa.

Según el oficial César Ramírez, quien tiene experiencia en eventos de recaudación de fondos tal como lo hizo con los damnificados del huracán Nitch de Nicaragua, el evento empezará a las 9:45AM, con una oración, para luego, los presentes, salir a las calles de la ciudad y a las salidas de la carretera inter-estatal I-95.

Como es un evento público, el Comité de Emergencias ha preparado también una veeduría por lo que la ciudadanía podrá testificar el conteo de dinero en cualquier momento y hasta la hora de la clausura.

Si usted desea trabajar como voluntario en esta jornada puede comunicarse con el oficial Ramírez llamando al (203) 434-1662.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top