En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Donald Trump se compromete a reducir impuestos tras la aprobación del presupuesto

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se comprometió hoy a hacer los mayores recortes de impuestos de la historia de su país tras haber sorteado el escollo del presupuesto para el año fiscal 2018, que el Senado aprobó.

En su cuenta de la red social Twitter, Trump habló sobre la aprobación del presupuesto para el año fiscal 2018 y aseguró “¡Esto ahora nos permite aprobar los mayores recortes de impuestos, que serán los más grandes de la historia de nuestro país!”.

Ahora, el Gobierno de Trump espera aprobar antes de que se cierre el año su reforma tributaria, delineada el 27 de septiembre pasado por la Casa Blanca y líderes republicanos y que propone, entre otras medidas, reducir la tasa impositiva a las empresas desde el 35 % al 20 %.

La aprobación de esa reforma fiscal será más fácil después de que el Senado de EE.UU. aprobara anoche un presupuesto de 4 billones de dólares para el año fiscal 2018.

La aprobación se produjo con 51 votos a favor, todos los republicanos, y 49 en contra, cifra que incluye a los demócratas y al senador ultraconservador Rand Paul, que criticó el presupuesto al considerarlo un gasto demasiado elevado.

En su cuenta de Twitter, Trump arremetió contra los demócratas por no respaldar el presupuesto y citó el desacuerdo con Paul.

“El presupuesto se aprobó anoche, con 51 a 49, tuvimos cero votos demócratas solo con Rand Paul votando en contra”, dijo.

Junto al presupuesto, el Senado aprobó enmiendas que permitirán conciliar su propuesta con la ya aprobada en la Cámara Baja, de forma que lo único que falta es la firma de Trump.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top