En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Regresa Academia de Seguridad Pública para ciudadanos

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD, CT – El alcalde David Martin, anunció que la Oficina de Seguridad Pública, Salud y Bienestar, acogerá por segundo año a la Academia de Seguridad Pública para Ciudadanos, empezando el 2 de noviembre previo a una inscripción enviada vía online o correo postal.

El comisionado de Policía, Roberto Figueroa, fue uno de los primeros graduados de la Academia de Policía de Stamford, actualmente representa a la comunidad hispana en las decisiones sobre seguridad de la ciudad.

Este programa especial de ocho semanas está dirigido a los residentes de Stamford que desean obtener más información sobre la Oficina de Seguridad Pública, Salud y Bienestar y el trabajo que realizan los primeros socorristas. La capacitación permitirá a los graduados la oportunidad de convertirse en miembros del Equipo de Respuesta de Emergencia de la Comunidad de la Ciudad de Stamford (CERT), una organización de voluntarios voluntarios altamente motivada y dedicada.

Esta academia se ofrece de forma gratuita y es un programa práctico, interactivo y detrás de escena que es impartido por oficiales de policía experimentados, bomberos, médicos de emergencia, personal de salud y CERT.

El concepto de la Academia Ciudadana incluye la apertura de la Oficina de Seguridad Pública, Salud y Bienestar de los Departamentos – Policía, Bomberos, Salud, Emergencias Médicas, Gestión de Emergencias y Comunicaciones de Emergencia – a los residentes de la ciudad.

Los participantes recibirán una descripción general de exactamente lo que hace cada agencia y cómo responden. Como resultado, los graduados comprenderán y estarán mejor equipados para evaluar cuestiones de seguridad y compartir su conocimiento de las prácticas y políticas de seguridad pública.

El Alcalde Martin declaró: “Dado nuestro compromiso con la comunidad y la resolución proactiva de problemas, vemos que la Academia Ciudadana es una manera efectiva de reunir a oficiales de policía, bomberos, médicos de emergencia, salud, personal de CERT. Los beneficios de esta asociación solo pueden ayudar a fortalecer a la comunidad de Stamford en términos de seguridad pública y calidad de vida “.

Las clases se llevarán a cabo durante las noches de 6:30 PM a 9:30 PM con dos clases el día sábado. La Academia Ciudadana está tentativamente programada para comenzar el jueves 2 de noviembre de 2017.

Algunos de los temas cubiertos en las clases incluirán:

Descripción general de la aplicación de la ley y vigilancia comunitaria

Procedimientos de concienciación y evacuación del terrorismo

Operaciones caninas y de escuadrón de bombas

El uso de la fuerza continua y los procedimientos de reducción de incidentes.

Servicios de soporte de vida de ambulancia y operaciones médicas de desastre

Resumen de bomberos y técnicas

Mandato de incidentes, conciencia básica de emergencia y deberes y responsabilidades de CERT

Salud, gestión de emergencias y comunicaciones de emergencia

Se invita a los interesados a enviar por correo electrónico a la Oficina de Seguridad Pública, Salud y Bienestar Social a tjankowski@stamfordct.gov, o llamar al (203) 977-4151 para más información.

Las solicitudes se pueden obtener en el sitio web de la Ciudad de Stamford en http://www.stamfordct.gov/ y enviarlas por correo a la Oficina de Seguridad Pública Salud y Bienestar 10th Floor, 888 Washington Boulevard, Stamford Connecticut 06901 o dejarla en persona.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top