En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Ofrecen $50,000 de recompensa para quien dé información sobre asesinato de joven

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NEW HAVEN.- El Departamento de Policía de New Haven oficialmente anunció el lunes pasado, 16 de octubre, una recompensa de $ 50,000 por cualquier información que lleve a la captura de la persona que mató al joven afroamericano Tyrick Keyes.

El jefe del departamento de policía, Anthony Campbell, dijo que cualquier que tenga una información, inclusive la más ligera que ayude a descifrar este caso, le estamos pidiendo que se acerque a nosotros. Quien sea que haya perpetrado este crimen –ya sea individual o colectivamente-,  debe ser traído ante la justicia”.

Tyrick Keyes fue tiroteado cerca a su hogar situado en Basset Street, cerca de Newhall Street el 16 de Julio pasado. Su madre, Demethra Telford, se paró al frente del pódium donde se celebraba la rueda de prensa, portando en sus manos la foto de su hijo, y diciendo que ella no va a descansar hasta poder dar con la identidad del asesino de su vástago.

“Yo voy a seguir luchando hasta que ellos estén al frente de la justicia y paguen por lo que le hicieron a mi hijo,” decía con voz apesadumbrada, pero firme.

La progenitora del joven asesinado mostró también una foto de su hijo en el hospital, conectado  a máquinas. Con esto quería ella dejarle saber al público y a los culpables del crimen, lo que ha tenido que sufrir con esta tragedia.

También, la señora Telford, dejó un mensaje para el asesino de su hijo: “Usted sabe quién es usted el que asesinó a mi hijo en Newhall y Basset Street, a quien le disparó el 18 de Julio. Yo le estoy rogando que salga al frente. Yo le estoy implorando –inclusive si sus padres saben-, que por favor dé un paso al frente. Entréguese. No importa quien sea usted. Entréguese. Deme la paz mental, porque si fuera, al contrario, estoy segura que a usted le gustaría que su madre tuviera esa paz mental.”

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top