En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Exitosa Parada Anual Park Road en West Hartford

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Nuevamente y al comienzo de cada otoño, se lleva a cabo en este pueblo colindante con Hartford, la ya tradicional Parada que desfila por la avenida Park Road. 

Este evento que este año atrajo a 70 grupos y representaciones, se fundó como parte de un proceso de revitalización de una arteria que es la continuación hacia el Oeste de la legendaria calle Park de Hartford.

Los esfuerzos de vecinos y comerciantes permitieron con el apoyo de Jonathan Harris, en ese entonces alcalde de West Hartford; insuflar un nuevo espíritu a un sector donde habían propiedades abandonadas, acumulación de desperdicios y abandono.

Ha llamado la atención en estos últimos años la presentación en la Parada de bailarines y delegaciones de diferentes grupos étnicos indonesios, chinos, y alemanes.  Por otra parte la comunidad peruana se hizo presente nuevamente con baile y comparsas que vestían los trajes típicos de este país sudamericano.

Cada año hay un jurado que califica a las delegaciones resultando este año ganadora la carroza de la escuela elemental Wolcott.  De la misma escuela fue elegido un grupo de bailarines que presentaban bailes irlandeses, mientras que el mejor disfraz lo obtuvo el Capitán Mahogany Hains, también conocido como Chip Ames.  De entre los grupos musicales resultó ganador Calvary Fellowship.

Se anunció que la Vigesima Parada Anual de la Park Road tendrá lugar el sábado 6 de octubre del 2018.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top