En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Los Puntillazos de la Política Séptica

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

O, “Dan se está enojando mucho demasiado”

Por Don Felo Vizcarrondo, su amigo fraterno

¡Hay acuerdo para el Postsupuesto 2017-2018!

Finalmente, las camarillas republicanas y demócratas también denominadas “caucus,” están de acuerdo en lo que será el Postsupuesto 2017-2018, 2018-2019 para el Estado de Connecticut durante un proceso donde ha habido más ruido que en luna de miel de gatos.

La noche del miércoles y más bien tardecito; se vio en las pantallas de los plasmas a Len Fasano, senador republicano apodado con cariño y respeto “el Padrino,” y a Martin Looney (en el seno de su hogar, Martini), lanzándose alabanzas mutuas diciendo que este proceso era el glorioso resultado de un trabajo conjunto que aunque arduo y más largo que eructo de jirafa, permitirá que todos ganen algo, pero que también pierdan algo.

El proceso ha sido accidentado y batió los records mundiales de atraso ya que todo esto debió haber sido resuelto el último día de junio y ahora estamos a 27 de octubre.  Wowwww.  “Es que así sucede con el trabajo en equipo,” dijo uno a quien nadie la había preguntado nada. 

“Hubo mucho secreto, carreritas para allá y para acá, sal pa’ fueras, portazos, maldiciones, gestos obscenos con los dedos, falsas alarmas y negociaciones tira y afloja en las que en un principio se involucró el gobernador demócrata Dan Malloy que veteó mucho provocando reacciones airadas tanto Repus como de Demos. 

Hay una mujer que es la líder Repu de la Casa de Representantes en el Capitolio que se me parece cada vez más a la Sarah Palin y responde al nombre de Themis Klarides.  A la dama le encanta “comer foto” y no se pierde una, sobre todo ahora que se ha puesto pico a pico con Dan Malloy que como decíamos y usando palabras de la ciencia sagrada del domino, TENIA la ficha de tranque. 

Alguien, seguramente su esposo le ha dicho a Klarides que es bella, pero de hecho es muy jaquetona y picúa.

La agria polémica entre la Klarides y Dan se produjo antes, durante y después del dolorosísimo parto de un presupuesto estatal para dos años donde Connecticut confrontará un déficit no inferior a los $3.5 billones de billetes verdes.  Bastante.  Hasta lo que se sabe ahora, pero no sabemos mañana; los legisladores de ambas alas del Capitolio estatal habrían llegado a un acuerdo, hummmmm.  Ver para creer.

La Klarides que habla muy Klaro el inglés dijo que hay históricos cambios en el gobierno estatal en un presupuesto que los Repus han soñado por los últimos 50 años, wowww, o sea desde 1977.  ¿De qué se tratará? dijo Mamerto mirando un mamotreto no de 250, 500 o 750 paginas sino que MIL, como si los árboles sobraran.

Los representantes y senadores demócratas y republicanos favorecieron el plan sin dejar que Dan Malloy metiera la cuchara en las última semanas, lo que ha aprovechado la Klarides para decir con Fasano que Dan fue un obstáculo, estorbo, impedimento y traba.

“No sé cómo Dan que actúa como un baby puede dirigir el Estado” dijo Klarides con Klaridad y atrevimiento.  Pa’ rápido Kelly Donelly, portavoz de Malloy respondió diciendo que Dan tampoco se explica como Trump, a quien Klaridad admira; puede ser el presidente de los Estados Unidos.

Para no quemarnos asegurando cosas que no se han visto y aún no se ven, no se sabe si habrá votación a favor del postsupuesto esta semana ya que aún quedan cuatro días para que se vaya un finalmente lluvioso, tormentoso y jodón mes de octubre.

 


“Si hablas de bancarrota no habrá chavos”

Así dicen que le dijeron desde el Capitolio al alcalde Luke Bronin de Hartford, la capital de Connecticut.  Esto se produjo durante la resolución ¿final? del postsupuesto de Connecticut.

Matt Ritter, demócrata quien estuvo de cabeza negociando hasta el final con los Repus, advirtió que para que una ciudad que tenga problemas para pagar sus deudas pueda recibir ayuda del Estado, se le prohibirá que mencione la palabra bancarrota o quiebra, como decía un amigo mío que es kinesiólogo.

Aunque sin mencionar nombres, el mensaje parecía dirigido a Luke Bronin que desde el primer día como alcalde en el municipio comenzó su misión de anunciar cataclismos financieros a los que su única solución era la infame bancarrota, cuestión que sus socios de downtown deseaban y ansiaban para pasar a controlar al municipio sin ir a elecciones.

Si alguna ciudad piensa declararse en bancarrota, dijo Ritter, mirando hacia el municipio de Hartford; no será elegible para la ayuda del glorioso estado de Connecticut.

Bronin ha dicho que la ciudad enfrenta un déficits de 65 millones de billetes y Bronin agregando que no podrá pagar lo que se debe para el primero de noviembre, el Día de los Muertos.

 


Esto del toqueteo indeseado viene desde antes

Una verdadera epidemia de casos de féminas que dicen haber sido tocadas de un modo inapropiado y en contra de su voluntad por tipos como Donald Trump; se está produciendo debido a las múltiples denuncias en contra del enfermito Harvey Weinstein, cuyo primer nombre nos recuerda el huracán del mismo nombre.

El sinvergüenza tenía la táctica de usar el sentimiento de culpa cuando las mujeres rechazaban sus malos hábitos de pianista en el soma femenino.  Así lo dijo la modelo Ambra Battilana Gutiérrez quien le paró el carrito a Harvey cuando este quería hacerle masajes en las nalgas para relajarla.  La respuesta del macho cabrío fue “ahora me estás haciendo sentir avergonzado.”  Es que el tipo está del mero.

Pero fíjense ustedes que estos tipos al que imitan algunos profesores universitarios, políticos y supervisores reciben las consecuencias de sus malos actos. 

Ya ven ustedes el caso del angelical Bill Cosby cuya rePUTAcion se arruinó forever, y a Roger Ailes y Bill O’Reilly a quienes botaron como plastas de Fox News, mientras que al avergonzado Harvey le están lloviendo las denuncias y su esposa le está pidiendo el divorcio cobrándole mucho$$$$ chavitos por la molestia.

Pero y para los records, al manoseador Donald Trump que dijo que en los elevadores pa’seguida les apretaba allí abajo a las modelos, se le eligió presidente de los Estados Unidos. Este degenerado sin avergonzarse acusa a sus víctimas que le han denunciado como mentirosas, cuando EL es el mentiroso, embustero, chapucero, calumniador, falsario, mendaz, impostor y cuentista. 

Por eso la Doctorcita recomienda a las féminas que no acepten masajes en los hombros por parte de sus supervisores, pegamientos full contact por la retaguardia, manoseos y otras movidas. 

“Tengan cuidado con los maestros y profesores universitarios a los que también se les ha ido y se les van la manos tanto en nenas como nenes,” dijo la Doctorcita que también ha alertado a los jóvenes deportistas de maestras que les han echado el ojo al paquete.

 


Medidas municipales para limpiar las calles del bullicio y la basura

El Concilio Municipal de Hartford le ha entregado en bandeja a la policía herramientas legales para detener el tránsito por las calles de la Capital de unos vehículos diabólicos con tres o cuatro ruedas en los que se lucen manganzones de más de 30 años.  También tienen entre ojos a las llamadas bicicletas sucias (dirt bakes) que usualmente conducen sin precauciones muchachones que no se lavan.

“La otra noche estos locos hicieron una procesión por la calle Park tocando bocinas y diciendo palabras soeces,” dijo una vecina a la que el ruido de las motoras la ha deprimido.

Con las nuevas regulaciones estos conductores de los vehículos diabólicos podrán ser detenidos, sus vehículos incautados y se les cobrará multas.  “Muchos de estos embelecos con ruedas son robados y si en 45 días después de incautados nadie los viene a recobrar, serán transformados en triste chatarra,” dijo un capo de la poli.

“Es que joden mucho especialmente de noche y en julio un muchacho perdió la existencia después de chocar,” manifestó otra vecina

En estas bicicletitas los traficantes distribuyen bolsitas de heroína con Fanti y solamente la semana pasada la policía agarró ocho bicicletas confiscando un cañón .45 y 800 bolsitas con la droga.

También se estará regulando la colocación de matres con chinchas, muebles viejos, tarros, catres viejos, colchones, televisores, plasmas rotos y otros desperdicios en la vía pública para detener de este modo la mala apariencia de las veredas.  Ahora se está regulando el sistema de recogido de desperdicios mayores lo que nos parece muy bien. 

 

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top