En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Sesiones informativas para programas de escuelas secundarias especializadas

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NORWALK. El Centro de Estudios Globales, el Programa de Diploma de Bachillerato Internacional y la Academia Norwalk Early College, se juntan con el objetivo de promover el Plan Operativo Estratégico 2016-2019 para crear elecciones sólidamente educativas para padres y estudiantes que satisfacen diversas necesidades e intereses. Las sesiones de información sobre Digital Media y Healthcare Pathways estarán disponibles en una fecha posterior.

Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer a los estudiantes actualmente inscritos y hacerles preguntas, escuchar una descripción general, aprender sobre el plan de estudios único de cada programa y hacer un recorrido.

El Centro de Estudios Globales de Brien McMahon High School es una escuela magnet interdistrital enfocada en enseñar a los estudiantes los idiomas, la cultura, la historia y la literatura de China, Japón y Medio Oriente. A través de viajes de estudios en la inmersión cultural y en árabe, chino y japonés en el extranjero, los estudiantes tienen la oportunidad de convertirse en alumnos informados, activos y compasivos y ciudadanos globales.

El Centro de Estudios Globales (CGS) de la Escuela Secundaria Brien McMahon, el Programa de Bachillerato Internacional (IB) de la secundaria Brien McMahon y la Academia Norwalk Early College (NECA) de Norwalk High School; celebrarán por separado estudiantes y familias interesadas en aprender más sobre los programas NPS disponibles.

El Programa del Diploma de Bachillerato Internacional en Brien McMahon High School es un curso de estudio preuniversitario exhaustivo y riguroso de dos años. Los diplomas de IB son considerados por las principales universidades y universidades como una excelente preparación para la universidad, y a menudo tienen un impacto en las tasas de aceptación de la universidad. La tasa de aceptación promedio de los estudiantes del IB en las universidades es un 22 por ciento más alta que la tasa de aceptación promedio de la población total. Muchas universidades competitivas otorgarán créditos semestrales para un curso en particular si un estudiante recibe un puntaje calificado en una clase IB, o puede otorgar un año completo de crédito universitario para los estudiantes que obtienen un diploma IB. A partir del año escolar 2017-18, la Escuela Secundaria Brien McMahon se ha convertido en una escuela internacional autorizada del Bachillerato Internacional. Los estudiantes de CGS son elegibles para participar completamente en el programa BMHS IB.

Norwalk Early College Academy es un programa de escuela secundaria más dos años basado en el modelo Pathways in Technology Early College High School (P-TECH), que combina lo mejor de la escuela secundaria, la universidad y la industria. Dentro de este período de seis años, los estudiantes se graduarán con un título de Asociado en Ciencias Aplicadas en Ingeniería de Software o Programación Móvil, junto con las habilidades y el conocimiento que necesitan para continuar sus estudios o avanzar sin interrupciones en empleos bien remunerados y de alto potencial en Tecnología de la Información (TI) industria. La duración de la inscripción se ajusta a las necesidades y metas de aprendizaje de cada alumno. A los estudiantes de NECA se les asigna un mentor de IBM y tienen la oportunidad de completar una pasantía remunerada con IBM durante el verano del tercer año. Los estudiantes que obtengan el título de asociado pueden postularse para trabajar en IBM después de la graduación. La primera promoción de NECA está programada a graduarse en mayo de 2018 con graduados adicionales esperados en agosto y diciembre.

Además de las opciones mencionadas anteriormente, NPS también ofrece a los estudiantes de secundaria la oportunidad de matricularse en una carrera de medios digitales en la escuela Norwalk High o en la Academia de salud en Brien McMahon. El Digital Media Pathway es un programa nuevo para los estudiantes de último año de NHS y ofrece la oportunidad de trabajar con profesionales de medios en una variedad de medios diferentes. Los estudiantes inscritos en Media Pathway obtendrán una certificación profesional de Adobe al graduarse.

En asociación con Norwalk Community College y Norwalk Hospital, la McMahon Healthcare Academy ofrece a los estudiantes la capacidad de obtener certificaciones de salud, lo que les permitirá asegurar trabajos después de la graduación, como Técnicos médicos de emergencia, Asistentes de flebotomía y Tecnología de atención al paciente.

HORARIO DE CASA ABIERTA

Programa de Diploma de Bachillerato Internacional

Brien McMahon High School

Contacto: Nicole Stockfisch 203-852-9488 o stockfischn@norwalkps.org

Centro de Estudios Globales

Brien McMahon High School

25 de octubre de 6:30 p.m. a 8:30 p.m.

2 de noviembre de 8 a 10AM

Contacto: Laurie Cawley 203-852-9488 o cawleyl@norwalkps.org

Academia Norwalk Early College

9 de noviembre a las 6:15PM en el Norwalk Community College Forum, East Campus

15 de noviembre a las 6:15PM. en el Auditorio de la Escuela Norwalk High

5 de diciembre a las 6:15PM Community Room de la Ciudad

Contacto: Annie Semchuk 203-838-4481 ext. 13150 o neca@norwalkps.org

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Actualidad

Foro: Cómo crear microempresas y emprender

Bernardo Méndez y Kino Miquirray* Dirigido a jóvenes que han sido capacitados como aprendices en el “Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en México”. Han egresado …

Read More →

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top