En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Un niño de 12 años causa la muerte de una conductora al lanzarse desde un puente

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Marisa W. Harris, de 22 años, estaba cursando un máster para trabajar con pequeños con problemas de conducta.

MADRID.- Un terrible suceso ha dejado un conductor muerto después de que su vehículo fuera golpeado por un niño de 12 años que se había suicidado tras lanzarse desde un puente en la Interestatal 66, según dijo el domingo la Policía de Virginia.

Marisa W. Harris, de 22 años, murió el pasado sábado debido al golpe que recibió su coche, según informa «The Washington Post». El niño fue hospitalizado con lesiones y su vida esta en peligro. Dadas las circunstancias del accidente, se podrían haber lamentado más víctimas, pero el copiloto, de 23 años, agarró el volante y maniobró para evitar el accidente múltiple.

La policía estadounidense está realizando las pesquisas correspondientes partiendo de que se trata de un intento de suicidio. Según informa este medio norteamericano, Harris estaba cursando un máster en la Universidadde Marymount para trabajar con niños con graves problemas de conducta.

«Era muy querida por sus amigos, por su familia y admirada por sus colegas. Era una estrella brillante», declaró su padre a «The Washington Post».

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top