En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Hospital de Salud, líder mundial en tratamientos ortopédicos, abre unidad para cirugías

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
(Izq a der: Louis A. Shapiro, presidente y director ejecutivo del Hospital para Special Surgery (HSS), Charles “Chip” Cornell, MD, presidente deL Departamento de Cirugía Ortopédica de Stamford Health y Brian G. Grissler, presidente y director general , Stamford Health).

STAMFORD. El Stamford Health (Hospital de Salud), líder nacional en tratamientos ortopédicos, con el apoyo del Hospital para Cirugía Especial (HSS), abrió la Unidad de Cirugía Ortopédica para pacientes internados dentro del pabellón HSS Orthopaedics.

 La colaboración para abrir este nuevo Departamento inició con la donación de una instalación de una Unidad de Rehabilitación deportiva en el Centro Deportivo Chelsea Piers y una Unidad de Cirugía Ambulatoria en el Tully Health Center durante este año.

La ceremonia de apertura estuvo a cargo de Brian G. Grissler, presidente y director general de Stamford Health, a quien se unió Louis A. Shapiro, presidente y director general del Special Surgery Hospital (HSS), para marcar este paso en la colaboración entre la dos organizaciones. Los dos líderes cortaron la cinta para abrir oficialmente la Unidad de hospitalización quirúrgica en el Hospital de Stamford.

La nueva unidad de 40.000 pies cuadrados abarca todo el quinto piso del Hospital de Stamford, lo que permite un mayor número de casos de cirugía ortopédica para pacientes internados.

 Hasta la fecha, HSS Orthopaedics en Stamford Health proporcionó solo cirugías para pacientes ambulatorios en Tully Health Center. La nueva unidad para pacientes hospitalizados consta de dos salas de operaciones, cuatro camas preoperatorias, 12 camas de recuperación y 19 habitaciones para pacientes internados, así como un gimnasio de rehabilitación. Aproximadamente 50 empleados están siendo contratados para supervisar el cuidado del paciente en este piso.

HSS ha sido clasificada como la número 1 para tratamientos ortopédicos en los EE. UU. Durante los últimos ocho años consecutivos en el informe de noticias de World Report es reconocido por los resultados exitosos y las tasas más bajas de infección, complicación y revisión. HSS ha brindado atención pre, post y no quirúrgica en Connecticut desde el 2001.

El Centro para pacientes ambulatorios HSS de 20.000 pies cuadrados en Chelsea Piers Connecticut continúa brindando estos servicios.

En febrero de este año, las dos organizaciones anunciaron su colaboración  para promover los servicios ortopédicos disponibles para las comunidades de Connecticut y New England, comenzando con los servicios de ortopedia ambulatorios realizados en el Tully Health Center de Stamford Health.

 “Abrimos nuestro nuevo hospital hace un año y nos complace ver que esta relación estratégica e innovadora con HSS ya se ha convertido en realidad”, dijo Grissler.

Bajo la colaboración  de Stamford Health adoptó las mejores prácticas clínicas de HSS en toda la línea de cirugía ortopédica. Como complemento a estas prácticas, se encuentra el espíritu de Stamford Health de proporcionar la mejor atención en todo el espectro de atención médica, desde la prevención y el bienestar hasta el diagnóstico, el tratamiento y el apoyo continuo que se alinea estrechamente con la misión de HSS.

“HSS ha estado presente en Connecticut durante casi 20 años y nos complace haber creado una colaboración con Stamford Health para permitir que ambas organizaciones presten un mejor servicio a los pacientes, en su propio terreno. La colaboración a través de HSS Orthopaedics en Stamford Health garantiza que la atención brindada aquí cumpla con nuestros estándares inflexibles, con la comodidad y la comodidad del nuevo edificio Stamford Hospital”, dijo Shapiro.

STAMFORD HEALTH

Es un sistema de atención médica sin fines de lucro, que proporciona hospitalización o atención ambulatoria a través del Hospital Stamford con 305 camas para cuidados internos.

HOSPITAL PARA CIRUGIAS ESPECIALES (HSS)

Es un centro médico académico, enfocado en la salud musculoesquelética. HSS ocupa el puesto número 1 en ortopedia a nivel nacional. Es el primer hospital en el Estado de Nueva York en recibir el Reconocimiento de Magner por la excelencia en servicios de enfermería.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top