En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

La Alcaldía de Norwalk anuncia proyecto

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

La Alcaldía de Norwalk tiene un proyecto, State Project 102-350 Norwalk River Valley Trail – Phase 2 (fase 2). Se ha elaborado un diseño preliminar y el proyecto está programado para construcción, bajo el programa Surface Transportation Program (transporte terrestre), administrado por el Departamento de Transportación de Connecticut.

 Es política de la Alcaldía y del Estado, de mantener informada e involucrada a la ciudadanía, cuando se inician tales proyectos.

Es importante que la comunidad comparta sus preocupaciones, para ayudar en la implementación del proyecto. En ese sentido, la Alcaldía dispone de planes disponibles para revisión y comentarios, en el Department of Public Works, Sala 225, Norwalk City Hall, 125 East Avenue, Norwalk, CT.

 El proyecto es de construir una pista pavimentada de uso múltiple, desde Union Park, en Norwalk, hasta New Canaan Avenue, a través del corredor de la Route 7, que conectará a dos secciones existentes de la pista de uso múltiple.

Sobre la base de un estimado anterior, el costo de la construcción será de, aproximadamente, $3,000,000.00.

La Federal Highway Administration (Administración federal de carreteras), proveerá el 80% del costo de la construcción, mientras que la Ciudad aportará el 20% restante.

Cualquier persona interesada en obtener mayor información o someter propuestas, lo puede hacer comunicándose con:

Norwalk Customer Service

City of Norwalk
125 East Avenue Norwalk, CT
203-854-3200

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

Cerca de 270 ballenas piloto se han quedado varadas en las costas de Tasmania, en Australia, y un grupo de rescatadores han iniciado una carrera contra reloj para salvarlas..

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top