En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Los Puntillazos de la Política Alegórica

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

O, “Más vale un presupuesto en noviembre que Nunca”

Por Don Felo Vizcarrondo, su amigo constante y gentil


¡Otra vez un estadio!

Después de la mala experiencia con el parque DD que afortunadamente el alcalde Bronin sacó adelante después de una batalla legal con DoNot Hartford y otras pillerías; Hartford lograría la rehabilitación del estadio Dillon, vecino al parque Colt y la escuela Bulkeley.

Este recurso deportivo está más deteriorado que el castillo del Conde Drácula y por lo tanto hermosearlo sería una atracción para la Capital del Estado que finalmente recibió la ayuda económica tan esperada desde el Estado de Connecticut que habría aprobado el postsupuesto para los dos próximos años.

Todavía se está discutiendo lo de los hospitales cuyos pormenores los conoce el gobernador Malloy.

Este pasado miércoles tres contratistasexpusieron lo que había y habría con la esperanza que en la mitad de las obras no vengan con las excusas de que se les olvidaron las graderías en el presupuesto y comiencen a pedir más chavos como lo hicieron los pillines de DoNot Hartford.

En uno de los planes preparado por Bruce Mandell de Woodbridge, los trabajos estarían costando la suma de $10.7 millones de billetes.La organización de Mandell llamada Hartford Sports Group ofreció, como lo habían hecho otros; que traerían un elenco profesional de futbolistas que son parte de la United Soccer League de Hartford.

De acuerdo a los pronósticos alegres de Mandell, el estadio ya renovado atraería no a 10,00 ni 50,000 espectadores por año sino que a 100,000 (wowwwwww) creando entre 40 y 50 empleos a tiempo completo.

“The estadiou tendrá una capacity de cheis mil achientous (6,000 asiento),” dijo con la cara alegre este empresario que ya cumplió los 53 erguido sobre la superficie del planeta, y que es dueño de la compañía Newington Data Mail.Mandell (alemán) aseguró que habrá camarines, toilets limpios (hasta ahora se usaban los matorrales del sector), oficinas lujosas para nosotros los periodistas que cubramos los juegos, y muchos stands para que los espectadores adquieran alcapurrias y refrescos.“Todou estarrá very buenou,” dijo Mandell (se pronuncia Mandell).

De acuerdo a esta propuesta, el Hartford Sports Group pagará $125,000 de renta al año y el estadio podrá también ser utilizado por la comunidad.¡Qué chévere si es que todo resulta!

Las perspectivas son muy optimistas después del mal rato que hicieron pasar a nuestra ciudad los sinvergüenzas y descarados James Duckett que tenía más historias policiales que el presidente, y su socio Mitchell Anderson.¡Qué la suerte nos acompañe esta vez para el bien del deporte y los que utilizan el cerebro persiguiendo y pateando la bola!

 


Es que no falta el tostao Halloween Lunatic

Mientras niños, jóvenes y adultos se preparaban para celebrar la Noche de Brujas/Halloween y aún bajo el impacto de atentado terrorista que llevó a cabo un fanático en Nueva York; la famosa área de North Haven hizo noticia debido a que un sujeto llamado Ronald Przybylo que reside en la calle Saint John de North Haven está acusado de amenazar a la ciudadanía con dar dulces envenenados a los niños. También tenía fantasías de cometer actos de terrorismo masivos.

El maniaco fue arrestado y se le presentó en la Corte de Meriden este pasado miércoles para que explicara sus ideas al juez que estaba deseoso de conocerle y conversar acerca del tema de los dulcecitos. Aunque Ronald que lucía una llamativa cabellera roja como el fuego que tiene en el interior del encéfalo se mantuvo más callado que un gato de yeso; de acuerdo a su abogada que es también siquiatra, se informó que en sus publicaciones en la webb decía que le pondría veneno para asesinar ratones a los dulces que distribuiría a los niñitos que visitaran su hogar con el tricky trick.

Przybylo a quien en su familia le llaman “bylin” decía en sus mensajes que pensaba superar a otros terroristas con crímenes masivos.

El tipo vive con su esposa Christine Janis a la que también se le escapan las tortugas y tenían en su departamento tres perros, tres gatos y un pájaro exótico que la parecer se llama cóndor que se defendía lo mejor que podía de las otras mascotas.

“La pobre ave estaba enferma de los nervios,” dijo una especialista en animalitos del Quinnipiac Valley Health District que fue llamada por la policía para lidiar mejor con los animalitos y el avecita.

“El departamento estaba de rasparlo por la suciedad lo que explica muchas cosas,” dijeron las autoridades.Un caso bien flojo.

Según nos dijo la esposa que confeso que su abuela era Cleopatra, Ronald “Bilyn” no trabajaba ya que preparaba los dulces y tiene issues mentales.¿Me lo dice o me lo pregunta? dijo un policía a quienle dicen Beto.


Bronin reemplazó a Darrell V. Hill por Leigh Ann Ralls

En una movida que se esperaba, el alcalde Luke Bronin seleccionó a Melissa McCaw, actualmente la directora de administración y presupuesto, para reemplazar a Darrell V. Hill que se defendía en el puesto de Oficial Jefe de Finanzas.

Hill había enviado su carta de renuncia en septiembre pero no se sabe la razón de su partida.Bronin había también nominado como Fiscal Contralora a Leigh Ann Ralls cuyo apellido saltó a los titulares de la prensa cuando en el 2014 pagó de $3,000 dólares para costear un funeral modesto, usando una tarjeta de la ciudad.El asunto fue investigado y los chavos fueron reembolsados pa’ rápido a la ciudad.Hummmmmm.

Hill había reemplazado a un tipo llamado Thomas Deller quien le hizo pagos fatulos por trabajos jamás realizados a los así llamados “desarrolladores” que le comieron el cerebro a la municipalidad con una esperada reconstrucción y renovación del estadio Dillon.Deller se tuvo que irse.


Trump trata de desviar la atención del pueblo para evitar la acción de la justicia

Al “presidente” de los Estados Unidos lo tiene en las cuerdas (usando un término pugilístico) el Fiscal Robert Mueller que a pesar de ser republicano, es un profesional de la justicia e investigador de los embauques que idean los pillos.

Cómo en lo acontecido en los tiempos del infame presidente republicano Richard Nixon, poco a poco han sido investigados y acusados sujetos que formaban parte del círculo más íntimo políticamente del aprendiz de sátrapa Donald Trump que según él es muy inteligente con un elevado IQ

De este modo le llegó la hora al ilustre hijo de la ciudad de New Britain, Paul Manafort, que se desempeñó con una cara dura admirable como JEFE de la campaña presidencial de Donald Trump en el verano del 2016.

Se ha descubierto que el tipo tenía embelecos financieros y representaba a empresas extranjeras sin haberse registrado como agente al servicio de intereses foráneos.Lo mismo le pasó a Rick Gates, otro metido en los emburujos de la campaña de mentiras de Trump quien en contacto con Putin y los espías rusos metían embustes en contra de la candidata demócrata Hillary Clinton.

También cayó en la lista de la infamia el general Michael Flynn, al que Trump había nombrado como Asesor de SEGURIDAD Nacional, pero que según se sabe estaba vendido a Putin.Por allí está también el nombre de Jeff Sessions actual mandamás del Departamento de Justicia de los Estados Unidos (ja-ja) quien mintió cuando se le preguntó si se había comunicado o no con espías rusos y se ha comprobado que metió embustes diciendo que Nunca Jamás.

Otrito en la lista es Carter Page, asesor de póliza Internacional durante la campaña presidencial de Trump, y otro tipo siniestro con cara de vendedor de automóviles usados que responde al apellido de Papadopulos un espía mercenario profesional que tiene conexiones con Viktor Yanukovich, ex presidente de Ucrania y discípulo de Putin quien debió escapar de su país por traicionar a su patria.

Todas estas gentes de confianza en la campaña presidencial de Trump y algunos ya instalados en el gobierno como es el caso de murciélago Sessions, se contactaban con Sergey Kislyak, Embajador Ruso en los Estados Unidos y un genial maestro coordinador de la red de espías y mercenarios que fraguaron acciones para intervenir en el proceso electoral presidencial de los Estados Unidos y recibieron coimas.

El problema para los integrantes de este equipito de la vergüenza y capos de la traición, es que cómo sucede en los crímenes comunes de la delincuencia, hay criminales que se comprometen a “cooperar” con las autoridades para disminuir las penas de cárcel, y declaran incluso en contra de la pobre madre que los parió.Este es el caso de Papadopulos y un regordete que por salvar su cuello hablará hasta por los codos.

El círculo se estrecha y Trump trata de sacarle provecho al acto de terrorismo acaecido en Nueva York para desviar la atención del púbico y ganar tiempo.

 Si se comprueba que Trump fue parte de una conspiración para hacer fraude en la elección presidencial 2016 aliado con fuerzas extranjeras (Putin y los rusos), se podría dar el caso de que la verdadera ganadora haya sido Hillary y los Trump debieran echar un pie pa’ rápido desde la Casa Blanca y atrincherarse en las torres.No les deseamos suerte.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top