En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

El programa educativo Escuela Mi País, reabrió sus puertas a la comunidad

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NEW HAVEN.- Se inauguró el sexto ciclo consecutivo del programa, que dio inicio en abril del 2012, como una iniciativa del entonces Cónsul del Ecuador en Connecticut, Sr. Raúl Erazo, para llenar el espacio en las familias ecuatorianas y latinoamericanas en general, donde sus hijos puedan aprender a conocer y amar sus raíces, así como también el refuerzo del idioma español, alternando las actividades con clases de Historia, Geografía, Cívica, Urbanidad, Deportes, Música, Danza, Manualidades, etc.

Escuela Mi País inaugura también una nueva etapa, ahora como organización sin fines de lucro, para continuar cumpliendo el objetivo de fomentar el orgullo hispano en nuestra niñez y juventud.

Además de los alumnos registrados en el nuevo ciclo, los padres de familia y los maestros voluntarios del programa, tuvimos la grata visita de la Sra. Norma Rodríguez de La Voz Hispana de Connecticut, para entregar una hermosa placa al Sr. Raúl Erazo, ex cónsul del Ecuador en Connecticut, resaltando su aporte a la comunidad en los 9 años que estuvo ejerciendo dicho cargo.

A su vez el Sr Raúl Erazo, recalcó su agradecimiento a La Voz Hispana de Connecticut, y en especial a la Sra. Norma Rodríguez y el Sr Abelardo King, quienes con su constante apoyo ayudaron a la realización de su gestión para brindar el servicio ciudadano como Cónsul del Ecuador.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”42″ display_type=”photocrati-nextgen_pro_mosaic” row_height=”180″ margins=”5″ last_row=”justify” lazy_load_enable=”1″ lazy_load_initial=”35″ lazy_load_batch=”15″ display_type_view=”default” captions_enabled=”0″ captions_display_sharing=”1″ captions_display_title=”1″ captions_display_description=”1″ captions_animation=”slideup” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top