En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Cae banda de narcotraficantes hispanos

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NORWALK. El Departamento de Policía de la División de Servicios Especiales de Norwalk y la Unidad de Narcóticos y Delincuencia Organizada de la Policía de Stamford, realizó una investigación conjunta dentro las actividades de tráfico de drogas; para dar con el paradero de Wilbur Serrano y sus cómplices.

Durante el investigación se obtuvieron resultados múltiples y se dieron órdenes de búsqueda e incautación para el ahora acusado y sus socios.

Además, la policía de Stamford obtuvo una orden de arresto que acusa a Serrano de dos cargos de venta de narcóticos  El 3 de noviembre del 2017, miembros de la División de Servicios Especiales de Norwalk y el Departmento de Narcóticos y la Unidad de CUD de Stamford, en forma simultánea ejecutaron las órdenes de búsqueda e incautación en la dirección 40A Hyatt Avenue, residencia de Wilbur Serrano y en la calle 2A Frances Avenue, residencia de Julián Serrano.

Los investigadores de la residencia 40 Hyatt Avenue ubicaron a Wilbur Serrano, que tenía en su poder 2.5 libras de marihuana, 7.29 gramos de cocaína, pastillas recetadas, escalas digitales, parafernalia de drogas y 856 dólares en efectivo.

El trabajo conjunto de la Policía de Norwalk y Stamford, finalmente logró el arresto de tres hombres hispanos dedicados a la venta y fabricación de drogas. Los sospechos se encuentran bajo orden de la autoridad con fianzas que ascienden a más de 50 mil dólares.

 Los investigadores de la residencia 2A Francestros Avenue ubicaron a Julián Serrano y se apoderaron de 8.9 gramos de cocaína, escalas digitales, parafernalia de drogas y una pequeña cantidad de marihuana.

Los investigadores también encontraron a Anthony Santiago en 2A Frances Avenue y descubrió que él tenía una orden de arresto activa.

La Policía de Norwalk a través del sargento de Servicios Especiales, Kevin Markert, dijo que este es un excelente ejemplo de inter- cooperación entre la policía de Norwalk y Stamford.

Ficha de detenidos:

Detenido: Wilbur Serrano, fecha de nacimiento 4-23-89, residente de 40A Hyatt Avenue Cargos: Dos cuentas por venta de narcóticos, posesión de narcóticos con intención de vender, operando una fábrica de drogas, posesión de marihuana y posesión de drogas, bienes parafernales. Fianza: 100 mil dólares.

Detenido: Julián Serrano, fecha de nacimiento 12-13-87 de 2A Francestros Avenue.

Cargos: Posesión de narcóticos con intención de vender, posesión de narcóticos a 1.500 pies dentro de los perímetros de una escuela, posesión de parafernalia de drogas, interrumpir el trabajo policial. Fianza: 50 mil dólares.

Detenido:Anthony Santiago, fecha de nacimiento 3-1-90, residente de 2A Francestros Avenue.

Cargos:Operando bajo una orden de arresto. Fianza: 2.500 dólares.

Si usted quiere dar más información sobre este caso u otro, puede comunicarse directamente con la Policía en forma anónima, llamando al: Norwalk Police Tip Line at 203-854- 311.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top