En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

24avo, Desfile de Acción de Gracias por las calles centrales de Stamford

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Domingo 19 de Nov. al mediodía

STAMFORD. La presencia de la conocida oruga de los dibujos animados “Very Hungry Caterpillar”, sirvió para anunciar el 24 Desfile de Acción de Gracias (Annual Spectacular Parade), que se realizará en las calles centrales de la ciudad el domingo 19 de noviembre a partir del mediodía.

Guiado por una docena de voluntarios de la empresa UBS Very Hungry Caterpillar bailó y se agachó al ritmo de la música, mientras algunos niños corrían de un lado para otro intentando alcanzar a la oruga gigante que mide 35 pies.

Acorde con la oficina de Stamford Downtown, alrededor de 200 voluntarios ayudarán, moviendo las cuerdas, a dar vida a los 16 globos gigantes que este año harán su arribo nuevos personajes como: El Capitán Barnacles, Alphonso the Dragon, Ozzy the Octopus, Pirate Pete y Peppa Pig; mientras que Fred Flintstone, Kung Fu Panda, Mr. Potato Head y Paddington Bear vuelven por demanda popular.

Paige Pollock, una niña blanca cuatro años, fue entrevistada por los medios anglos en la presentación oficial del inicio de las “Fiestas de Temporada”, ella, en un español perfecto dijo: “Tengo cuatro años, hablo español y mi hermano Jacob y yo venimos a jugar con el muñeco gigante”.

Cuando se realizaba el ensayo como parte de la presentación pública, el instructor decía claramente que los globos deben ser sostenidos correctamente por las cuerdas para evitar que se caigan y topen el piso; además que se debe tener un cuidado especial a la hora de pasar por debajo de los semáforos de las calles: Summer, Hoyt y Atlantic Street.

“No es solo un evento exclusivo para el centro, es un evento exclusivo para Stamford. Incluso cuando hace frío y viento, sigue siendo un desfile fabuloso”, dijo el alcalde David Martin”, luego de que jugó con el globo con Paige Pollock, una niña de cuatro años que viene año tras año al Desfile de Acción de Gracias.

Los artistas que participarán en el desfile del domingo incluyen: Silver Steel Band y Samba New York, y el comediante de dobles Bello Nock.

Según la oficina de Stamford downtown, el desfile atrae a más de 200.000 espectadores anualmente, muy por encima de la población de la ciudad que es de 128.000 habitantes.

“Creo que habrá más personas aquí que en la toma de posesión del presidente en las calles aledañas a la Casa Blanca”, bromeó el alcalde.

A más de los 16 globos gigantes también desfilará Vin Urbanowski, profesor de matemáticas de la Academia de Tecnología de la Información e Ingeniería y ganador del premio Maestro del Año 2017 de Stamford, El maestro estará en la carroza titulada: “¡Enseñemos a nuestros niños a volar!”.

En forma alternada también desfilarán doce bandas marciales, incluida la Banda de tambores y tambores de la Sociedad Esmeralda de New York, las tubas y tambores de la Banda de la Policía del condado de Fairfield y grupos de escuelas secundarias de Stamford, Westhill, Trumbull, Brien McMahon, Uniondale, Brentwood, Bristol Eastern y Harrison.

 El cómico Bello Nock realizará una muestra de su asombroso acto de magia y los actos musicales destacados incluyen Samba de New York. y Silver Steel Band. Alan Kalter, personalidad de la televisión y residente de Stamford, estará una vez en la tribuna, actuando como Maestro de Ceremonias.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top