En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Cámara de Comercio Hispana, diez años capacitando a emprendedores de negocios

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por Hernán Restrepo

STAMFORD. Por casi diez años en forma ininterrumpida la Cámara de Comercio Hispana del Área de Stamford, viene, con el poyo el Departamento de Pequeños Negocios del Estado (SBA), dictando clases de Negocios a propietarios de pequeñas empresas y profesionales emergentes de la comunidad.

Acorde con la Cámara de Comercio,  estos cursos proporcionan activos valiosos de aprendizaje a sus alumnos, quienes desarrollan destrezas para crear más negocios, aumentar su alcance a través de una red de contactos, y lo más importante, familiarizarse con las nuevas regulaciones y oportunidades que conducen a ser negocios con desarrollo sustentables y por ende mantenerse competitivamente en el mercado.

En el 2017 las clases de la Cámara de Comercio Hispana de Stamford, se llevaron a cabo en el edifico de Harbor Point, que por tener una estratégica ubicación que refleja la economía de rápido crecimiento en la ciudad, ayuda a que los estudiantes se sientan motivados y alentados a que sus negocios pueden desarrollarse exitosamente como los del grupo Harbor Point.

Las clases para pequeñas empresas empezaron el 19 de octubre y se extendieron hasta el 9 de noviembre, en donde un grupo de empresario hispanos aprovecharon para utilizar la tecnología de punta utilizada en los negocios y las estrategias experimentales; con el apoyo de los capacitadores del Departamento de Pequeños Negocios de Connecticut.

 Si usted desea obtener más información sobre las clases, puede contactarse directamente a través del sitio Web de la Cámara: www.thestamfordhcc.org

103.5 FM - La Voz Radio

Clasificados

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top