En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Noche de Gala en apoyo de becas escolares

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Los directivos de la Cámara de Comercio Hispana de Stamford, anunció la Fiesta de Gala para recaudar fondos con el propósito de entregar becas a estudiantes de origen latino de las escuelas de la ciudad.

STAMFORD. La Cámara de Comercio Hispana de Stamford, anuncia su gala anual de recaudación de fondos que serán destinados al programa de becas escolares, evento a realizarse el sábado 9 de diciembre desde las 7:00PM hasta las 12:00AM en “The Waters Edge at Giovanni’s Restaurant”, ubicado en 2748 Post Road de Darien.

La Cámara de Comercio Hispana de Stamford fundad en el 2001, cuenta en este momento con un centenar de miembros, de los cuales el 50 por ciento participa en forma activa; razón por que le ha permitido a la institución seguir trabajando en varios proyectos de educación y de defensa de los empresarios en forma ininterrumpida.

Mientras preparan la Gala Anual también se encuentran apoyados por la Oficina de Pequeños Negocios del Departamento de Estado (SBA), quienes se encuentran dictando un taller sobre pequeños negocios los días jueves desde las 6:30PM, curso que dura hasta pasado las ocho de la noche. Clases que aun siguen abiertas al público hasta finales de noviembre en los salones del Harbor Point, con opción a recibir un diploma por parte de la Cámara de Negocios conjuntamente con el del Departamento de Estado.

“Las clases son parte del compromiso de la Cámara de educar a sus miembros y a su comunidad”, dijo Luis Cadena, presidente interino, quien también anunció que finalizada la Gala y entregado el fondo de becas a los estudiantes, inmediatamente se abrirán las urnas para elegir a la nueva Junta Directiva, poniendo como fecha tentativa el mes de mayo.

 David Yica, vicepresidente, por su parte, anunció que se encuentran trabajando activamente en el programa de pasantías escolares (internado), y por eso están contando con el apoyo del Departamento de Negocios de la Universidad de Connecticut, extensión Stamford.

Para la Gala se espera reconocer a una autoridad del Estado que ha venido apoyando el trabajo de esta agrupación de negociantes locales que sirven a la comunidad hispana; además a un hombre y una mujer de negocios que vengan demostrando éxito dentro de su trabajo empresarial con un compromiso comunitario. También se contará con la presencia de la señora Ann Hanna, Directora del Distrito de Negocios de Estado, quien será la principal orardora de la noche.

La señora Carmen Parkington, directora del Departamento de Relaciones Públicas de la Cámara, invocó a los dueños de negocios que apoyen este encuentro comunitario de gala en calidad de patrocinadores con el propósito de invertir en los pormenores del evento y las ganancias destinarlas al fondo de beca escolar.

 Si usted desea ser patrocinador de la Gala o desea asistir o ser miembro de la Cámara de Comercio Hispana de Stamford, aun cuando no es un hombre de negocios, puede comunicarse a través de las redes sociales o su sitio Web, o llamando al (203) 524-5275.

103.5 FM - La Voz Radio

Clasificados

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top