En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Con el Desfile de Acción de Gracias se inician las fiestas de diciembre

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. Miles de personas ven pasar los globos gigantes de helio por las calles del centro de la ciudad como parte del desfile anual de Acción de Gracias y con esto se da por bienvenidas a las fiestas de temporada de diciembre, entre ellas, Navidad (cristianos) Ramadán (musulmanes) y Hanukka (judíos).

Con un registro de miles de personas, acrode con la oficina de Stamford Downtown, encargada de promover las fiestas del centro de la ciudad, se dio por bienvenida la época de fiestas; aun cuando no pudieron desfilar todos los globos debido a que los vientos iban y venían de cuando en cuando.

El desfile de Acción de Gracias (Stamford Parade Spectacular) es considerado uno de los desfiles de globs de helio más grande en el país en donde se recrean a los muñecos de los programas infantiles de la televisión, además de desfilar bandas marciales y carrozas.

El 24 de noviembre anual de Stamford Parade Spectacular se llevó a cabo el 19 de noviembre de 2017. El desfile es uno de los desfiles de globos de helio más grandes en el país, con personajes de globos gigantes, bandas de marcha y carrozas.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”43″ display_type=”photocrati-nextgen_pro_mosaic” row_height=”180″ margins=”5″ last_row=”justify” lazy_load_enable=”1″ lazy_load_initial=”35″ lazy_load_batch=”15″ display_type_view=”default” captions_enabled=”0″ captions_display_sharing=”1″ captions_display_title=”1″ captions_display_description=”1″ captions_animation=”slideup” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]


Fotos “Colibrí”

103.5 FM - La Voz Radio

Clasificados

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top