En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Otorgarán becas a estudiantes de arquitectura del NCC

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
(izq a der): Karen Lika, directora de CPG Architects; Jacek Bigosinski, Profesor de Arquitectura en NCC; Rose Pierre, Gerente de Becas de la Fundación NCC; Cris Marbach, hijo de Carl y ex alumno de NCC; Ann Rogers, directora ejecutiva de la Fundación NCC; Jenny Paik, directora de CPG Architects, Sandra Radosh y Carl Mirbach.

NORWALK. Norwalk Community College Foundation (Fundación NCC), recibió 30.000 dólares de la firma CPG Architects of Stamford, para establecer la Beca Carl Mirbach Memorial a ser otorgada a estudiantes del Norwalk Community College con especialización en Arquitectura o Diseño de interiores.

CPG Architects fue fundada en 1980 por Gary Unger. Con los años, la firma ha completado más de 6.000 proyectos. La firma se especializa en arquitectura de edificios comerciales y diseño de interiores con clientes en muchos sectores, tales como empresas, escuelas, salud, venta al por menor, reposicionamiento de edificios y desarrollo de nuevos edificios. Unger se retiró en 2016 y “pasó el relevo” a Karen Lika, Jenny Paik y Susan Wall, antiguas empleadas de la empresa.

Carl Mirbach se unió a la firma como Director Creativo en 2006. Después de luchar contra el cáncer y el síndrome de Guillain-Barre, falleció en octubre de 2016. Carl era un diseñador extremadamente talentoso con más de 35 años de experiencia en la industria. Carl tenía muchos intereses junto con su pasión por la arquitectura y se lo conocía como un hombre renacentista. “Los directores de CPG saben que Carl no solo echa mucho de menos a la empresa, sino también a nuestros clientes, proveedores y amigos de la empresa y queríamos hacer algo para honrarlo”, dijo Karen Lika, co-directora y propietaria de CPG. Fue el desafío de Carl para la empresa que, ‘nosotros [CPG] creamos una beca en NCC para un estudiante que tiene una necesidad financiera y quiere estudiar arquitectura e interiorismo’ “.

La Fundación NCC maneja más de 120 fondos de becas que permiten que los estudiantes NCC elegibles se gradúen libres de deudas, dijo Ann P. Rogers, directora ejecutiva de la Fundación NCC. “Estamos muy agradecidos con CPG por reconocer el impacto de estos premios y cumplir con el desafío de Carl de apoyar a los estudiantes de Arquitectura NCC o Diseño de Interiores con becas”.

El 2 de octubre de 2017, la firma realizó una salida de golf para beneficiar a la Beca Carl Mirbach Memorial. La respuesta fue abrumadora, recaudando 30.000 dólares para el financiamiento inicial de la beca. Como afirmó la co-directora y propietaria, Jenny Paik, “nos complace que con la participación de muchos clientes y amigos, hicimos realidad el sueño de Carl”.

Acerca de la Norwalk Community College Foundation

Norwalk Community College Foundation es una organización sin fines de lucro 501 © (3) que apoya expandir el acceso a educación superior asequible y de calidad, desarrollar una fuerza laboral productiva y contribuir al conocimiento y bienestar de nuestra comunidad recaudando fondos para Programas y becas de Norwalk Community College.

La Fundación trabaja con las principales corporaciones y organizaciones locales para desarrollar nuevas iniciativas y asociaciones educativas para inspirar e involucrar a nuestra comunidad para compartir talentos y recursos. Con la ayuda de generosos donantes, la Fundación NCC proporciona más de 2 millones de dólares cada año en becas, apoyo de profesores y programas, y servicios estudiantiles para la universidad.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top