En vivo LIVE

Columnistas

Los Puntillazos de la Política de las Postulaciones

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

O, Malloy le recomendó a Bronin que se postulara

Por Don Felo Vizcarrondo y su equipo avezado en el bochinche


Ahora todos quieren postularse para gobernador

Aunque el trabajito no será fácil por esto de los déficits, no faltan los valientes que desean experimentar la observación privilegiada de Hartford desde la cúpula de oro del palacio gubernamental. Tanto demócratas como republicanos se están animando para “postularse,” aunque muchos usan el verbo “correr” que sin ser incorrecto es menos preciso.

Cuando Nancy Wyman anunció con voz serena que no correría ná porque sabe lo que trae la ola y como se bate el cobre en las tierras de Mudajás, el primero que abrió la con lengua fue Luke Bronin que aunque muy flaco y sin que se le conozcan obras importantes además de su tendencia intrínseca a la bancarrota; dijo que lo estaría considerando lo que produjo entusiasmo y solaz entre sus vecinos de Greenwich, Stamford y la Costa de Oro de Connecticut a quienes les agradaría ver a alguno de los suyos en una posición de importancia.“Daríamos muchas donations,” dijo una señora que conoce a Luke desde chiquito y tiene muchos chavos.

Por allí expresó su interés para el puesto el ex representante estatal Jonathan Harris que fue un excelente alcalde en el pueblo de West Hartford y tiene una tradición de un hombre que cree, predica y practica la diversidad. También han expresado disposición para ocupar la silla del Jefe, el alcalde demócrata de Middletown, Dan Drew, el representante estatal de Glastonbury Prasad Srinivasan (se pronuncia Srinivasan) y el veterano de Afganistán Micah Welintukonis.

La universidad de Yale patrocinó un debate y la Universidad de Hartford está haciendo lo mismo.Las polémicas se centrarán en el debate acerca de la venta legal de la marihuana,la reforma de la justicia criminal, la economía y propuestas para que haya más chambas y empleos.


La Gota fría: 150 despidos en ESPN

A las compañías les agrada “arreglar” sus cuentas financieras a fin de año y no trepidan en despedir a sus empleados.¡Oh! pero cuando se lo comunican sin lástima, le agradecen sus grandes y sacrificados esfuerzos. “Es como si despidiera a mi hermano,” dicen que dicen con algunos lagrimones en los macos.

Esto está pasando en la compañía ESPN con base en Bristol especializada en la transmisión de deportes donde un primo mío trabajaba en lo del tenis.

John Skipper mandamás de la entidad comercial dijo que tendría que botar no a 50 ni cien, sino que a 150 empleados pero no dijo nada de bonos de despedida o regalitos de fin de año.Los afectados son las personas que lidian en los estudios de transmisión que seguramente serán reemplazados por robots o por nenes estudiantes internos que salen gratis.

“Nos han bajado las suscripciones mucho demasiado,” dijo Skipper que no quiso decirnos cuanto quitaba él por su trabajito.Lamentamos el hecho y que por favor nos llame.


Increíble, adulto de la cuarta edad gozaba del toca-toca

Al cierre de esta edición continuábamos investigando el caso de un psicólogo no de 50 o 70, sino que de83 inviernos a quien una paciente suya por muchos años, se quejó de asalto sexual.Se sabe que el hecho acaeció en la práctica terapéutica que el psicólogo llevaba a cabo en su misma casa, cerca del dormitorio.

 Tengan cuidado y ni se acerquen al 180 de la Hubbard Street en el glamoroso pueblo de Glastonbury que este hombre aun pica como gallo de pelea.

Varios viejolos están pidiendo cita con este psicólogo que da terapia de realidad con pique para que les dé el secreto de longevidad y capacidad sexual.


Entrevista exclusiva al dictador de Corea del Norte

En un esfuerzo especial publicamos una entrevista face to face hecha al presidente de Corea del Norte Kim-Jung-un por parte de nuestro corresponsal en Corea del Sur Kom Gong tin-tin.

Kom: Así es que lanzó otro misil que cayó en aguas del Japón.Habían pasado dos meses y todo estaba tranquilo.¿Qué sucedió Don Kim?

Kim: Mi apoderado y colega chino Xi Jinping habel dicho y plometel a mi embajadol Kem Pong tan-tan que vendría un préltamo y ahora hacelse el amnésico.

Kom: ¿Y el préstamo era para favorecer a los campesinos en Corea del Norte?

Kim: No seas salmón, era para hacel más bombas para tiralselas a “manos chicas” Trump.

Kom: ¿Siempre le han gustado las bombas, proyectiles, granadas, municiones y explosivos?

Kim: No podel negarlo.Mi nana tenelme miedo ya que yo una vez tirarle un misil de goma.

Kom: Se asustaría mucho…

Kim: No gustarle.

Kom: ¿Qué recuerdos tiene de su señora madre?

Kim: Ella recoldalme mucho ya que palto sel difícil por esto de las cabezas.

Kom: Cuando estaba en la escuela, ¿los muchachos le decían cabezón?

Kim: Si, pero yo corregirlos y tirarles cohetes en la espalda y les pellizcaba las nalgas con un alicate.

Kom: ¿Qué paso con su tío y su hermano que murieron?

Kim: Mi hermano Kim reilse de mí y yo corregirle con una bomba.Mi tío fue el primel astronauta coreano.

Kom: ¿Orbitó alrededor de la tierra?

Kim: No estal seguro.Yo mandarlo en un misil sin traje de astronauta y él no comunicalse más con nosotros.Quizás molil.

Kom: Cuál es su problema con el presidente Trump

Kim: Yo estal enojado polque “chasquilla de camello” llamalme “Rocket Man.”

Kom: ¿Lanzará otro misil para el año nuevo?

Kim: Yo tiral dos, uno a Eslovenia y otro al tipo de las filipinas.El hacelse el gracioso y llamalme “Rompegorra.”

Kom: Nos hemos fijado que usted no usa cascos de guerra para protegerse.

Kim: Es que yo tenel cabeza grande y hombros estrechos.

Kom: Gracias por su gentil respuesta.

Kim: Adiós y trátame bien si no yo tiral un misil a New Haven.

Kom: ¿Lo han acusado de acoso sexual?

Kim: No y que se atrevan.A mí no gustalme las bromas.


Como Plasta botan a Matt Lauer

En medio de purgas y limpiezas internas de los medios de comunicación con la epidemia de acoso sexual y hostigamiento sexual malicioso que se estás trayendo profusamente a la luz pública reventando con el candidato a senador, el republicano Moore de Alabama, cada día caen otros pájaros acostumbrados a los sobitos, masajes no solicitados, pellizcos, empujones por la retaguardia, y tocaciones en la sala de las fotocopias.

Al cierre de esta edición Andy Lack, el mandamás de la cadena National Broadcasting Corporation también llamada NBC, anunció que había decidido botar a Mattheu Todd Lauer uno de los animadores del programa Today que se transmite por las mañanas a través de esta cadena televisiva.

Matt que está casado (¡Oh Dios!) con la ex modelo Annet Roque con la que engendró tres hijos y después de haberse divorciado (como Trump que lleva tres divorcios) de Nancy Alspaugh; era ya conocido por una serie de aventuras sentimentales con conocidas estrellas tales como Natalie Morales (¡éjale!), Savannah Guthrie, Lara Spencer, y Giada De Laurentis (que se sepa hasta ahora).

Matt que hacía llamar periodista y animador, pero realmente no se le conocía un título académico en periodismo y para obtener su bachillerato (no sabemos en qué) le tomó 18 años (¡Oh Dios Mío!).Pero fíjense ustedes que se hacia el buen billete: 28 MILLONES al año y tenía una mansión en Southampton, NY de 2.5 millones.

No hacemos burla de desgracias ajenas, pero por su culpa enviaron a la Natalie Morales a California para ocultar el escándalo.Eso pasa.Ahora Matt puede enfrentar un divorcio de progenitora y allí se chavo el parto.

¡Bien!

El gobernador Dan Malloy envió a 13 guardias estatales para apoyar la ayuda a Puerto Rico.Se dijo que los guardias jablan español y en octubre pasado 100 integrantes de la Guardia Nacional del estado fueron a la Isla a reforzar la seguridad y mantención de los puertos para asegurarse de la distribución de los envíos desde Connecticut.Por su parte, el periódico Hartford Courant ha dedicado ediciones especiales para reconocer los esfuerzos que se han hecho desde Connecticut para ayudar a los borinqueños.

Siguenos

103.5 FM - La Voz Radio


Caricaturas de la Semana

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top