En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Papá Noel y sus ayudantes llegarán a Stamford

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Domingo 3 de diciembre, 5:00PM en Landmark Square

STAMFORD. Papá Noel (Santa) y sus ayudantes “Rapel y los duendes”, arribarán a Stamford este domingo, 3 de diciembre, desde las 5:00PM al edificio Landmark y desde su tejado descenderán por las paredes para dar la bienvenida a los niños a las fiestas de diciembre.

Acorde con la oficina de Stamford Downtown, encargada de organizar las fiestas de diciembre, el evento marca el inicio de la llegada del Rappell y Santa a Stamford, que se ha convertido desde hace muchos años en una gran fiesta que ayuda a encender las luces del árbol navideño el primer domingo de diciembre.

El domingo, 3 de diciembre, a las 5:00PM. Brian Cashman, Santa y sus amigos están programados a treparse por las paredes para llegar al tejado y desde ahí descender por los 22 pisos del edificio Landmark.

Para Reckson, una división de Rappelling Santa de SL Green Realty Corp. Después del Rappel, el apretado calendario de vacaciones de Santa lo llevará directo a Bedford Street hasta Latham Park, donde se reunirá con la comunidad de Stamford para escuchar música.

El elenco de Aladdin Jr. de Saxe Middle School y la iluminación del Arbol de Navidad (Holiday Tree) de 22 pies será donada por Bartlett Tree Company.

Heights & Lights Rappel, estará listo para este domingo, 3 de diciembre de 2017 a las 5:00PM, en Landmark Square de Broad Street Street descenderá Rappel; en tanto que Latham Park, Bedford Street estará listo para encender el árbol de la Navidad.

( Tree Lighting, Stamford Downtown Heights & Lights es presentado por Reckson, una división de SL Green Realty Corp. La iglesia Congregacional y la Unitaria Universalista ofrecerán chocolate caliente en forma gratuita.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

Cerca de 270 ballenas piloto se han quedado varadas en las costas de Tasmania, en Australia, y un grupo de rescatadores han iniciado una carrera contra reloj para salvarlas..

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top