En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Usan parche rosado en ayuda a la lucha contra el cáncer de mama

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
L-R Mary Heery APRN, el teniente Terry Blake y el Dr. Richard Zelkowitz, director del proyecto Norwalk Police Pink Patch Project, en la entrega del donativo recaudado por la policía para ayudar a la lucha contra el cáncer de mama.

NORWALK. El Departamento de Policía de Norwalk participó en el Proyecto “Parche Rosado para luchar contra el cáncer (The Pink Patch Project), una campaña innovadora de concientización pública diseñada para llamar la atención sobre la lucha contra el cáncer de mama y para apoyar a las organizaciones que se dedican a investigar sobre el cáncer de mama en su lucha contra esta enfermedad devastadora.

Este mes los oficiales de policía de Norwalk usaron parches rosados para crear conciencia durante la campaña de recaudación de fondos. La Asociación de Benevolencia de la Policía de Norwalk junto con el Departamento de Policía de Norwalk recaudó  3.330 dólares.

 El 21 de noviembre de 2017, la Asociación de Benevolencia de la Policía de Norwalk presentó el cheque a la familia Smilow que promovieron el mes de la lucha contra el cáncer dentro del Centro de salud en el Hospital de Norwalk.

 Consejos anónimos de Internet pueden enviarse al sitio web de la Policía de Norwalk en: www.norwalkpd.com. Se pueden enviar sugerencias de texto anónimas escribiendo “NPD” en el campo de texto, seguido del mensaje y enviándolo a CRIMES (274637) Norwalk Police Department (Norwalk Departamento de Servicio de Policía) One Monroe Street. Norwalk, Connecticut • (203) 854-3000.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top