En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Directamente desde mexico, “Los Hermanos Villalobos”: Una noche de música expectacular

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Paul Mellon Arts Center

Viernes 8 de Diciembre a las 7:30pm.

HARTFORD.- Los Villalobos Brothers, uno de los conjuntos de música contemporánea mexicana más sobresalientes en el mundo de la música de hoy,  regresa al escenario principal del Paul Mellon Arts Center el viernes 8 de diciembre a las 7:30pm. El Arts Center está ubicado en Wallingford en la 332 Christian Street. El parqueo es gratis.

Los hermanos Ernesto, Alberto y Luis – un trio de virtuosos violinistas – encabezan este fascinante conjunto musical que redefine la música contemporánea mexicana, mezclando el jazz, el rock, la música clásica y el folclor mexicano con poderosos mensajes de amor, hermandad y justicia social. El director artístico y guitarrista Humberto Flores, la baterista Rosa Ávila y el bajista Leo Sherman completan el conjunto. Esta presentación especial es por el beneficio de la Comunidad Hispana de Wallingford, también conocida como Spanish Community of Wallingford (SCOW) – ¡En celebración de su 45 aniversario!

Compre su Boleto ya!!!
Boletos: $20/Adultos; $15/Personas de la tercera edad y estudiantes.
Para boletos y mayor información, contacte la taquilla en el (203) 697-2398 o también puede ordenar por internet en www.choate.edu/boxoffice

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top