Como parte de la campaña de seguridad pública de las fiestas de diciembre la patrulla policial estará chequeando en toda la ciudad bajo la campaña Haga “click” al cinturón o pague un “ticket”.
Campaña policial de seguridad vigente durante las fiestas de diciembre
NORWALK. El Departamento de Policía de Norwalk junto con el Departamento de Transporte del Estado, realizó una Iniciativa de seguridad vehicular llamada: Haga click con su cincturón o pague un ticket (Click It or Ticket) desde el pasado 20 de noviembre y seguirá hasta finales del año, lo que implica que durante la temporada de fiestas la campaña seguirá vigente las 24 horas del día.
Las estadísticas del período de ejecución hasta el momento han sido satisfactorias:
– Infracciones de cinturones de seguridad emitidas 43
– Infracciones de uso de teléfonos celulares emitidas 6
– Infracciones de automovilistas sin seguro 2
– Infracciones de exceso de velocidad 1
– Otras infracciones de vehículos motorizados 12
Se pueden enviar sugerencias anónimas vía Internet al sitio web de la policía de Norwalk en: www.norwalkpd. Com, o puede llamar a la línea de emergencia: Norwalk Police Tip Line at 203-854-3111, www.norwalkpd.com