En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Choque y asesinato de jovencita de 16 años

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

HARTFORD.- Domninique Pittman de 27 años de edad con residencia en Waterbury, está enfrentando a la justicia en el caso del asesinato de la jovencita Evalyce Santiago de 16 años cuyo cadáver estaba en un automóvil que chocó en contra de un poste telefónico. Se desconoce por cuanto tiempo su cuerpo se encontraba en el vehículo.

Dominique es acusado del asesinato de Evalyce, portar un arma de fuego sin permiso, y fue llevado a la Corte Superior de Waterbury acusado de la muerte de la joven que murió tras haber recibido dos tiros en la cabeza disparados con un revolver calibre 357 que se encontró en el vehículo. La victima también tenía una herida en la mano posiblemente producida cuando intentó defenderse de los disparos.

 Según informo en Corte Fernando Spagnolo, sub director de la policía de Waterbury, el automóvil sedan Nissan de color plateado, chocó el lunes alrededor de las 8:30 de la noche frente al número 1700 de la avenida Thomaston y comenzó a incendiarse. Los vecinos llamaron a los bomberos que lograron solamente rescatar a Pittman.

Las autoridades informaron que posiblemente Pittman y Evalyce eran novios, pero la situación está aún bajo investigación.

Spagnolo informó en Corte que “algo tumultuoso habría sucedido la noche del lunes en el interior del vehículo escalando al extremo de que el acusado disparara en contra de la jovencita.”Evalyce era una estudiante en la escuela superior Wilby de Waterbury.

103.5 FM - La Voz Radio

Clasificados

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top