En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Concierto de Navidad con chocolate caliente y juguetes

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Domingo, 17 de diciembre, 3:00PM.

STAMFORD. La Academia de Instrumentos Nativos (Intake), uniéndose al espíritu de fiestas de diciembre, presenta este domingo 17 de diciembre el Concierto de Navidad en el auditorio de la iglesia Unitaria ubicada en 20 Forest Street.

“¡Venga a escuchar el nuevo repertorio y celebre el talento de nuestros estudiantes!”, es el lema que este año despierta el interés del Concierto que además estará en medio de una Casa Abierta al público, a quienes, gracias a la firma de algunas casas comerciales y donaciones anónimas, se brindará el tradicional chocolate caliente con panetón y galletas.

Como año tras año el activista comunitario, Leonel Arenas, de origen guatemalteco (izq), se encuentra afinando los detalles de la entrega de juguetes y chocolate caliente a los niños músicos de Intake, por tal razón es reconocido como “El Santa de Chocolate”. (Foto: archivo La Voz Hispana de CT)

Asimismo, a los niños de la Escuela de música y a sus hermanitos, gracias al programa Toys for Tots de la Legión de Marinos de Stamford, se les obsequiará juguetes; evento que viene siendo coordinado desde hace varios años en la Academia artística por el activista comunitario de origen guatemalteco, Leonel Arenas.

A propósito de los preparativos del Concierto y la entrega de juguetes y el chocolate caliente, Arenas indicó que desde hace cinco años viene coordinando esta actividad y que siempre involucra a varios de sus compañeros del Sindicato de trabajadores 32BJ, a los miembros del Grupo Quetzal de Stamford y esta vez ha pedido, además, la participación de las reinas guatemaltecas, quienes se encargarán de entregar uno a uno los regalos a los niños; en tanto que las mamás de ellas se están encargando de envolver los juguetes.

“Es muy bonito ver cómo una actividad permite involucrar a mucha gente y cómo las personas piden ser parte de este agasajo”, dijo Leonel Arenas, que logró por iniciativa propia conseguir la donación para el chocolate y el pan dulce de Fabricio Marinero, de la agencia Marinero Express, de María Isabel Sandoval, propietaria del Restaurante Maya; y de Nicole Rodas, Miss Cultura Guatemala 2018, a más de donaciones privadas que prefieren el anonimato año tras año.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top