En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Juguetes y tradicional funda de caramelos serán entregados por Navidad

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Giovanna Carguaitongo, Reina del Comité Cívico Ecuatoriano, sede Stamford, apoyada por doña Brenda Cerezo, su Presidenta, George Ducani, director ejecutivo del programa Toys fort Tots, y Leonel Arenas; acarrearon las bolsas de juguetes que fueron donados por la Legión de Marinos de Stamford, que serán entregados como parte del agasajo navideño que la soberana realizará el próximo sábado 23 de diciembre en el pasillo del Gobierno Central de 888 Washington Blvd.

Sábado, 23 de diciembre, 3:00PM. Government Center

STAMFORD. Invitan a los niños de la comunidad a la fiesta de Navidad en donde se entregarán juguetes y la tradicional funda de caramelos, evento que está siendo preparado por Giovanna del Rocío Carguaitondo, Reina del Comité Cívico Ecuatoriano del Bajo Fairfield, sede Stamford, en el pasillo del Government Center ubicado en 888 Washington Blvd., el próximo sábado 23 de diciembre a partir de las 3:00PM.

“Reciba un cordial saludo a nombre del Comité Cívico Ecuatoriano de Lower Fairfield, sede Stamford. A medida que se acercan las festividades, estoy trabajando en nuestra fiesta anual de Navidad prevista para este sábado 23 de diciembre”, dijo en una carta pública enviada a los socios del Comité, Giovanna Carguaitongo.

Acorde con la Soberana, este evento traerá gran alegría a los niños de la comunidad, especialmente aquellos que enfrentan diferentes tipos de dificultades. Tendremos juguetes, bolsas de caramelos, una comida, diversión y entretenimiento para todos.

A más de la invitación, la Reina institucional también pidió a sus connacionales una contribución monetaria que serán invertidos en el agasajo navideño.

Si usted desea conversar sobre las donaciones, el propósito y / o la misión, y los servicios del Comité, puede contactarse al correo electrónico: delrociocommunity@gmail.com.
Espero tener noticias suyas pronto, y gracias de antemano por su generosidad y su tiempo para leer esta petición.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top