En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Santuario para Animales Catherine Violet Hubbard, en honor a las víctima de Sandy Hook

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

A seis de la masacre de los niños

NEWTOWN. Catherine Violet Hubbard, una de las víctimas de la masacre de los niños de Sandy Hook, apenas tenía seis años de edad, y en su memoria se inauguró un Santuario para Animales; recordando cómo ella una vez atrapó una mariposa en su mano y mientras la liberaba le susurró diciendo: “Dile a tus amigos que soy amable”.

Los padres de Catherine Violet Hubbard recuerdan a la pequeña cómo a su corta edad le interesaban profundamente los animales y a pesar de su corta edad era gentil y cariñosa con ellos.

Esa frase es la inspiración detrás del Santuario de animales Catherine Violet Hubbard, un homenaje a la niña que fue una de los 20 niños y seis adultos que perecieron en la masacre de Sandy Hook School el 14 de diciembre de 2012.

Han pasado cinco años desde que ese día trágico y la familia, amigos y seguidores del santuario se reunieron este mes para celebrar la memoria de Catherine y recaudar más de 700.000 para el nuevo santuario.

“Si un ser humano puede comprender y apreciar que los animales bajo su cuidado son importantes y nos necesitan, podemos ser tan amables y gentiles como Catherine”, le dijo su madre, Jenny Hubbard, a la revista nacional People.

Más de 360 invitados asistieron a la gala inaugural, “Creating Kindness Together”, que se realizó en la pintoresca hacienda RCG Farm en Newtown.

Las ganancias del impresionante evento de corbata negra se utilizarán para financiar la construcción del nuevo santuario de animales en el sitio de 34 acres regalado a la familia por parte del Estado de Connecticut.

La construcción está programada para comenzar en marzo de 2018. El extenso santuario de animales será un destino de cuidado y bondad para animales de todo tipo, y un lugar de curación donde los animales sabrán que están seguros y las personas son amables, al igual que Catherine hubiera querido .

Gretchen Carlson, residente en Greenwich, que fue el maestro de ceremonias, compartió el progreso del santuario, mientras el público dio un vistazo a lo que le depara el futuro al proyecto.

Entre los invitados musicales incluidos en la ceremonia de apertura del Santuario estuvieron: The Greenwich Academy Madrigal Singers, pianista Kaia Close, Broadway Youth Ensemble, Alex Boye, Tim Janis y muchos más.

Para obtener más información sobre el santuario, visite cvhfoundation.org.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top