En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

¡Si bebe, no conduzca! Fuerte patrullaje policial durante fiestas de diciembre

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. Mientras la ciudadanía se preparan para disfrutar de la temporada de vacaciones, el despacho del Alcalde, la Oficina de Seguridad Pública y el Departamento de Policía de Stamford (SPD); con el fin de prevenir accidentes automovilísticos implementarán con mayor rigor mayor visibilidad de la policía en las calles y carreteras, dentro de la campaña: “ ¡Si bebe no conduzca!.

“Durante la temporada festiva queremos que todos los residentes se diviertan, pero lo más importante, estén seguros. Instamos especialmente a todos los padres a que se tomen el tiempo y hablen con sus jóvenes sobre los peligros del consumo de alcohol a menores de edad y las consecuencias de sus acciones “, dijo el alcalde David Martin.

El Departamento de Policía de Stamford trabajará arduamente para mantener seguras las carreteras de la ciudad. Los controles de sobriedad y las patrullas itinerantes de DUI se han programado durante la temporada de vacaciones. No beba ni conduzca, subrayó el jefe de policía Jon Fontneau.

Ted Jankowski, Director de Seguridad Pública, agregó: “Necesitamos residentes de Stamford que nos ayuden a reducir los accidentes manejando con precaución extra esta temporada de fiestas. Si ve a un sospechoso conductor ebrio llame al 911 ya que ésta es una verdadera emergencia. Cualquiera que consuma alcohol nunca debe ponerse al volante de un vehículo. Se han perdido demasiadas vidas y otras se han arruinado por las indiscreciones “.

La Oficina de Seguridad Pública, Salud y Bienestar envió el siguiente mensaje a los residentes:

La seguridad de nuestros residentes es una prioridad. Queremos asegurarnos de que los residentes puedan disfrutar de sus vacaciones sin correr el riesgo de ponerse detrás del volante después de beber. Para su seguridad y la de los demás, cuando los planes sociales involucren alcohol, haga los arreglos necesarios para que no tenga que conducir.

Si está organizando una fiesta en la que se servirá alcohol, recuerde a sus invitados que planifiquen con anticipación y que designen a su conductor sobrio y que se aseguren de que todos los invitados se vayan con un conductor sobrio.

Para evitar la posibilidad de consecuencias graves y para proteger su seguridad y la de los demás, los siguientes son cursos de acción alternativos simples.

1) Elija un conductor designado

Antes de beber, designe un conductor no bebedor cuando esté con su familia, amigos o un grupo. Si sale con amigos, haga que uno de sus amigos se encargue de conducir por la noche. Ese amigo no debe beber y es capaz de conducir a todos a casa de forma segura.

2) Llamar a una cabina o Uber

Si ha estado bebiendo, lleve a su casa o llame a un taxi o Uber. Puede devolver su vehículo al día siguiente sin ningún problema real. Una tarifa de taxi pequeña es mucho mejor que el costo potencial de un cargo por DUI. Cuando salga, lleve consigo el número de la compañía de taxis, o descargue y configure la aplicación Uber para que esté preparado en el momento que quiera irse a casa.

Stamford Taxi 203-325-2611

Eveready Cab 203-967-3633

Taxi USA. 203-487-0007

3) Llame a un amigo, familiar o padre

Llame a un amigo, familiar o padre para que lo recoja. Puede ser un poco molesto, pero no tan embarazoso como pedirles que lo salgan de la cárcel y mucho más conveniente que una visita al hospital o algo peor.

4) Transporte público

Aproveche una amplia variedad de lugares de transporte público que pueden ser convenientes.

5) Quédese con la familia, amigos o en un hotel

Considere alojarse en un lugar seguro con su familia, un amigo o en un hotel.

6) Caminando

Puede elegir una ubicación a poca distancia de su casa, o elegir un lugar cerca de las habitaciones para dormir, como un hotel u otro lugar.

La elección de utilizar estas alternativas simples tendrá la ventaja de evitar conducir bajo los efectos del alcohol. En pocas palabras, planear un poco con anticipación proporcionará su seguridad, la seguridad de los demás y le permitirá disfrutar de la temporada de vacaciones.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

Cerca de 270 ballenas piloto se han quedado varadas en las costas de Tasmania, en Australia, y un grupo de rescatadores han iniciado una carrera contra reloj para salvarlas..

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top