En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Por las fiestas de diciembre Iluminan parques y calles del centro de Stamford con cien mil luces

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

  STAMFORD. El Distrito de Servicios Especiales Stamford Downtown, invita a la ciudadanía a  disfrutar de las “Luces como Arte” (Lighting as Art), una magnífica paleta de luces que cubre los árboles desde Columbus Park hasta Atlantic StreetBedford y termina en Latham Park.

El programa de iluminación Stamford Downtown se extiende desde Columbus Park hacia Atlantic Street y Bedford Street y se ha elegido utilizar luces LED de bajo consumo de energía exclusivamente. El cambio de Stamford Downtown a luces LED requerirá una fracción (aproximadamente 12 por ciento) de la energía necesaria para alimentar las luces incandescentes tradicionales utilizadas en años anteriores.

El programa de iluminación de Stamford Downtown incluye:

El  roble de Columbus Park que tiene 50.000 luces multicolores y el roble frente a la Biblioteca Ferguson con sus 15.000 luces.

Ochenta árboles desde las calles Columbus Park, Atlantic Street y Bedford Street.

 Doce  árboles que rodean Latham Park.

Los árboles de roble que cobijan el centro de la ciudad, ahora están adornados con luces que se prenden y se apagan simultáneamente, en homenaje a las fiestas de diciembre.

Stamford Downtown ha decorado su popular “Holiday Tree “ de treinta en Latham Park adornado con 10.000 luces multicolores y más de doscientos adornos.

El Árbol de Navidad también está decorado con trescientos luces estroboscópicas. Estas luces están activas en intervalos de dos minutos; cuatro veces cada hora.

El gran roble que destaca Columbus Park está bordeado por 50.000 luces multicolores. Los árboles que rodean el roble en Columbus Park también están iluminados.

Se instalaron 15.000 luces multicolores en el árbol ubicado en la Biblioteca Ferguson.

En Kiwanis Park, ubicado junto al Palace Theatre, Stamford Downtown ha iluminado seis  árboles dentro del Parque al mismo tiempo que instaló varillas decorativas, ligeras o carámbanos, en las paredes de las dos  propiedades contiguas.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top