En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Pesebres gigantes en la iglesia de Saint Joseph

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NORWALK. Para celebrar la Navidad la parroquia de Saint Joseph ubicada en 98 South Main Street, construyó, días previos al rezo de la Novena en espera a la venida del Niño Jesús, dos pesebres gigantes tal como los que se confeccionan en los países latinoamericanos.

El encargado de construir en forma artesanal los primorosos pesebres fue Frank Rivera, quien viene confeccionando pesebres en su natal Colombia desde hace más de dos décadas y en Norwalk los últimos tres años en las iglesias de Saint Ladislaus y Saint Joseph.

Para la creación de los pesebres fue necesario adquirir madera, paja, luces, musgo para darle forma al establo de Belén y luego fueron colocadas las estatuas gigantes de San José, la Virgen María, los pastorcitos, la Estrella de David, a espera de que el 25 de diciembre se coloque la figura gigante del Niño Dios.

103.5 FM - La Voz Radio

Clasificados

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top