En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Secuencia de tormentas para las fiestas navideñas

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

HARTFORD.- Pareciera que el número TRES se repiten de un modo fatídico cuando se refiere a huracanes o tormentas.  Tres fueron los huracanes que agobiaron al Caribe, especialmente Puerto Rico y los nombres de “Irma,” “José” y “María” han pasado a ser sinónimos de desgracias. Las condiciones del tiempo interrumpen el flujo terrestre y aéreo, sobretodo en la época de fin y comienzo de año.

La organización Triple A (AAA) informó que aproximadamente 107.3 millones de personas viajarán desde sus hogares a otros destinos utilizando aviones, trenes, buses o automóviles.

Sin embargo una secuencia de TRES tormentas invernales se está anunciando para este fin de semana.  Una afectará, entre otras regiones, al sector noreste atlántico la noche de este viernes y el sábado por la mañana.  Una segunda tormenta llegaría a nuestra área la noche del sábado por la noche y el domingo por la mañana. La tercera nos visitará en la noche del 24 de diciembre, víspera de la noche de Navidad haciendo difícil el tránsito de viajeros.

Si bien los vuelos dentro de los Estados Unidos podrían sufrir retrasos que en la reciente tormenta obligó a cientos de pasajeros a pernoctar en los aeropuertos debido a cancelaciones de vuelo; las tormentas que afectan el sector noreste harían más difícil los viajes de adultos mayores o personas con discapacidades que utilizan sillas de ruedas para su tránsito en los aeropuertos.

Si los habitantes del noreste se han quejado de la demora en la llegada de la primera nevada, la secuencia de tormentas predice sin embargo un posible invierno crudo y tormentoso.

Se recomienda que antes de viajar cuando hay nevadas o tormentas de lluvia, los pasajeros llamen a las compañías aéreas y viajan en automóviles o van, revisen las condiciones de sus vehículos, lleven ropa de abrigo, mantengan sus teléfonos celulares cargados, y se mantengan conectados a las radios para escuchar los pronósticos del tiempo.   

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top