En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

PRONTO, “LA VOZ DEL INMIGRANTE” Unidad Latina en Acción, en la La Voz Hispana

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NEW HAVEN – La organización inmigrante Unidad Latina en Acción (ULA), que se ha destacado por liderar el movimiento inmigrante a nivel estatal, llega a la radio el día 3 de enero. La organización comenzará a hacer un programa semanal llamado “La Voz del Inmigrante,”  a través de La Voz Hispana Radio TV, donde buscan expandir su mensaje entre la comunidad inmigrante de New Haven y el estado.

“Nos gustaría que este programa de radio nos ayude a difundir educación entre las familias en New Haven… sabemos que no todas las familias pueden venir a nuestras reuniones o eventos, pero esta sería una buena manera de hacerles llegar el mensaje” – dijo John Lugo, organizador con ULA.

Jesús Morales Sanchez, otro organizador con ULA también mencionó, “nos gustaría que hubiera un recordatorio constante de ‘Conozca sus Derechos’, una campaña para informarle a la comunidad de los derechos constitucionales que poseen – así como traer a abogados y otros expertos para ayudar a responder dudas y preguntas que la comunidad tenga acerca de inmigración.”

De acuerdo a Lugo, el expandir la audiencia de la organización es de vital importancia puesto que en el último año ellos han visto un incremento en personas detenidas y luchando contra un caso de deportación. El grupo estuvo bastante involucrado en casos como Nury Chavarría, Marco Reyes y Nelson Pinos, quienes buscaron santuario en iglesias locales. Nelson continua viviendo en la iglesia First and Summerfield United Methodist Church.

El programa de radio está programado para ser emitido cada semana comenzando el Miércoles, 3 de enero de 3 de la tarde a 4:00 p.m. a través de www.LaVozHispanaRadio TV,  WNHH 103.5 FM. y por Facebook: /lavozhispanact

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top