En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Buscan a sospechoso que robó a “Liberty Bank”

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NEW HAVEN.- En  horas de la mañana del martes 2 de enero, arribaron a las instalaciones de las oficinas de “Liberty Bank” en el 153 College Street, varios uniformados tras denuncias de que momentos antes se había cometido un robo en el lugar.

Los investigadores fueron informados de que temprano en la mañana, un hombre blanco o hispano, había entrado al banco para inmediatamente demandar dinero de una de las cajeras. Eso sí, el ladrón no mostró, exhibió, o mencionó estar en poder de un arma de fuego o de un cuchillo. Todo fue muy sencillo.

El sujeto arribó al banco a pie, por la parte norte de College Street, con dirección a North Frontage Road, y no existen detalles de que hubiera usado un vehículo para que después de que cometiera el delito se hubiera dado a la fuga. Sin embargo, los detectives estaban tratando a aprender más acerca de las circunstancias del robo, a través del servicio de vigilancia de varias cámaras ubicadas en el área.

De acuerdo a los voceros del banco, la cajera cumplió con las demandas del sujeto entregándole una suma indeterminada de dinero.

El ladrón (cuya edad no ha sido estimada), mide alrededor de 5’6” de altura, es de cabellera negra, y portaba una chaqueta color roja anaranjada con caperuza (Hood”. Él portaba una bufanda gris y blanca, y una máscara que cubría la mayor parte de su cara. Su pantalón era de color marrón y lucía botas de trabajo, estilo “Timberland”. También portaba lentes oscuros.

No hay nada cierto, pero es posible que el pillo ese tenga un tattoo en la parte de atrás de su mano derecha. (Y si existe se puede detector debajo de su muñeca.)

La entidad “The Connecticut Bankers Reward Association”, está ofreciendo una recompensa de $ 500.oo, (que para nosotros es muy poca), para la persona que provea información que lleve al arresto del mencionado sujeto.

Se le pide a cualquier persona que reconozca al ladrón hacer el llamado correspondiente a los detectives del caso, al teléfono 203-946-6304. Se asegura la mayor discreción.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

Cerca de 270 ballenas piloto se han quedado varadas en las costas de Tasmania, en Australia, y un grupo de rescatadores han iniciado una carrera contra reloj para salvarlas..

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top